Deporte

¿Quién es Alice Campello la hermosa pareja del futbolista español Álvaro Morata?

La bella Alice Campello es reconocida en Italia como una modelo e influencer además de ser un una familia con muy buena posición económica. 

Por  Alan Caña

Ella es Alice Campello, pareja de Álvaro Morata(Foto: Instagram Alice Campello)

Ella es Alice Campello, pareja de Álvaro Morata | Foto: Instagram Alice Campello

Italia.- Una vez más la relación de futbolistas y modelos es la combinación que nunca falla pero en muchos de los casos llegan a formar bellas parejas como la que hacen Alice Campello y Álvaro Morata quien desde hace ya algunos años están juntos, incluso ya hasta tienes 3 hijos a pesar de sus cortas edades. Su relación ha sido de las más aplaudidas en los últimos años. 

Pero ya sabemos quien es Álvaro Morata, un futbolista español que ha jugado para Real Madrid, Chelsea, Atlético de Madrid y Juventus pero poco se sabe de la belleza que lo ha acompañado en sus mudanzas. Ella es Alice Campello quien detrás de su nombre también hay una gran historia que contar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La italiana de 26 años de edad quien nació el 5 de marzo de 1995 en la ciudad de Mestre, Italia se ha dedicado la industria del modelaje desde muy joven. Desde su nacimiento no sufrió por carencias en su familia pues se sabe que viene de una adinerada familia que la apoyado en todo lo que ha querido hacer a su corta edad como por ejemplo embarazarse a los 23 años. 

Leer más: Romelu Lukaku: Serie A reconoció su liderazgo con el Inter de Milán

Alice Campello fue madre a los 23 años junto Álvaro Morata, fue una decisión totalmente pensada pues una pareja futbolista más lo que ella genera y tiene, prácticamente tienen la vida resulta. Con su belleza y elegante figura las marcas importantes no dudan en trabajar con ella, el trabajo no es un problema para ella. 

Su fortuna familiar llega de una concesionaria más importante de Italia, su padre la ha hecho crecer de manera impresionante. Por ese lado han sido una familia completa. Incluso ha revelado que quiere ser como su padre y seguir el rumbo de las inversiones algo con lo que ya ha hablado con Morata a quien ya también está en el negocio. 

La otra parte de Alice Campello está en las redes sociales donde al tener mucha dispersión de su nombre tanto como modelo e influencer también lo hace por ser la pareja del futbolista. Actualmente tiene más de 2.4 millones de seguidores quienes han visto como ha crecido su carrera como su familia, pues tras su primer embarazo ahora a sus 26 años ya tiene dos hijos más para un total de 3. 

Leer másBoxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

En Instagram su vida es como la de otras modelos, trabajo, su relación y su familia. A Alice Campello le gusta compartir mucho sus momentos con sus hijos y las producciones en las que trabaja eso sin contar todas evidencias de que el gusta la fiesta. Y claro que el estar en pareja con el futbolista de la Juventus no le limita a mostrar su sensualidad de vez en cuando don publicaciones en lencería o trajes de baño. 

También es fanática de los deportes de alta velocidad como la Fórmula 1 y la Moto GP como también viajar en su bote por el mar Mediterráneo. Y claro el futbol que es lo que se respira día a día en casa gracias a su pareja. 

 

 
Protocolos de limpieza durante las votaciones del 6 de junio
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo