Selecciona tu región
Deporte

Quién es Paulinho Bóia que busca Cruz Azul

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- El tiempo para registrar futbolistas se está acabando y Cruz Azul está en búsqueda de un nuevo jugador después de que Alex Castro parece que no llega a la Noria. 

De acuerdo a Esto en Línea, el equipo celeste habría pedido información sobre el brasileño Paulinho Bóia, futbolista que se desempeña como volante extremo que milita en el Sao Paulo, pero todo esto será oficializado si las negociaciones con el cafetalero no llegan a buen puerto. 

El brasileño cuenta con 21 años, juega por la banda de la izquierda pero también conocer el volanteo por la otra banda, su tendencia es cargarse un poco hacia las bandas y llegar a linea de fondo. También conoce la posición de mediocampista y la delantera.

Su último equipo es el Sao Bento, conjunto de segunda división de Brasil al cual llegó como préstamo por 100 mil euros, en el club jugó apenas solo en tres ocasiones y marcó en tres oportunidades además de ser asistidor. 

Aunque no es nada oficial ya hay aficionados y cuentas en Twitter que cuestionan las decisiones de Jaime Ordiales por la vara tan baja en la búsqueda de jugadores, Este fue el caso de de Esto Es La Maquina, pues consideran que en caso de afirmarse el interés del club con el jugador debería dar una muy buena explicación del porque solicitar servicios de jugadores con pocos minutos de juego en primera división.

¿Será una buena opción para Cruz Azul?

Si 0%
No 0%
Síguenos en