Deporte

¿Quién es Víctor Garcés y por qué reaparece con Cruz Azul?

Cruz Azul vive un día con situaciones muy tensas que dejan entrever el mal manejo del cuadro cementero y ahora aparece un viejo conocido de la institución, Víctor Garcés. 

Por  Alan Caña

Víctor Garcés en la presentación de Robert Siboldi(Jam Media)

Víctor Garcés en la presentación de Robert Siboldi | Jam Media

Ciudad de México.- La maquina de Cruz Azul, esta mañana presentó a Robert Dante Siboldi como su nuevo técnico y al mismo tiempo la renuncia de Ricardo Pelaez del cargo como director deportivo.

Todo se debe a un choque de ideas con los altos mandos de Cruz Azul, tanto "billy" Álvarez y Víctor Garcés quien reaparece con la maquina. 

Pero, ¿quién es Víctor Garcés? 


Es un ex directivo de la antigua federación mexicana de fútbol, siendo uno de los creadores del draff. 

Su principal ocupación es la de la abogacía, donde se encargaba de los temas legales de la
misma institución. 

Después de mucho tiempo sin aparecer ni ser vinculado con el equipo el dia de ayer en el programa de fútbol picante de la cadena de ESPN formo parte del panel donde explico que el sabia quien era la mejor opción para la dirección técnica eligiendo a uruguayo Soboldi. 

Víctor Garcés | Jam Media

Lo que provoco la discrepancia de ideas tanto de los directivos de cruz azul y Ricardo Pelaez quien ya tenia prácticamente cerrado a Antonio Mohamed. 

Hoy en la presentación del nuevo estratega, Leon Lecanda reportero de ESPN portaba un documento que funguia como prueba de que Guillermo Álvarez volvía al mando tanto de la cooperativa como de la presidencia del equipo. 

Y que fue el mismo Víctor Garcés el encargado de manejar esa situación y que por lo tanto Álvarez le regresaría el favor a Garcés dejándolo tomar decisiones dentro de la institución.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo