Deporte

Quién es Yamille la travesti que fue vinculada con Carlos Salcido

El exfutbolista se vio involucrado en un gran escándalo cuando se dio a conocer que la mujer con la que pasó una fiesta era travesti.

Por  Alan Caña

Carlos Salcido pasó momentos difíciles por la burlas de cientos de personas luego de conocer la verdad(Jam Media)

Carlos Salcido pasó momentos difíciles por la burlas de cientos de personas luego de conocer la verdad | Jam Media

Monterrey.- Aunque ya han pasado 10 años del gran escándalo que vivió la Selección Mexicana en Monterrey donde se les castigó por realizar una fiesta en plena concentración, sigue rondando el caso que tuvo Carlos Salcido con una chica llamada Yamille

De acuerdo a las publicaciones en septiembre de 2010 de la revista TVNotas el futbolista en ese entonces tuvo un encuentro intimó con la mujer antes mencionada, lo que salio a la luz y que lo puso en el ojo del huracán fue que Yamille era travesti y que se habían conocido por Facebook, esa información hizo que el jugador fuera marcado de por vida. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey | Cortesía

Según relata Yamille en las entrevistas que se le fueron hechas fue que luego de ser amigos por un tiempo en redes sociales, se dio la posibilidad de que ella fuera al partido para después salir con el jugador a la fiesta que otros futbolistas habían organizado, en donde resaltaban, Rafa Márquez, Javier Hernández y Giovani Dos Santos. 

Dice que una vez que se conocieron el jugador nunca supo que era travesti, que luego de unos minutos de platicas fueron al baño y fue ahí donde aparentemente Carlos entendió la situación. Luego de eso la misma mujer fue buscada por televisoras y revistas para que dijera si había estado con el jugador. Mientras eso pasaba, Salcido se ocultaba y temía por su salud ya que pensaba que podría tener una enfermedad. 

Tiempo después las cosas se calmaron y poco a poco fue olvidándose la situación, en ese entonces la fama en redes sociales de las personas no eran tan impactantes como ahora por lo que el escándalo solo se hizo grande a través de la cobertura de medios como la revista. 

Actualmente Carlos no mencionada nada que tenga que ver con ese momento bastante incomodo en su vida, mientras que Yamille luego de sus constantes entrevistas en medios ya no se le ha visto de nueva cuenta en algún escándalo. 

Te puede interesar

Nailea Vidrio, a conquitar nuevos desafíos

Estos son los diferentes cambios de look de Julio César Chávez Junior

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo