Deporte

Quién es el otro hijo de Julio César Chávez que no es boxeador y ahora ya es licenciado

Julio César Chávez asistió a la graduación de su hijo Cristian Chávez uno de los pocos que no tiene nada que ver con el boxeo y ahora es licenciado.

Por  Alan Caña

Conoce a otro hijo de Julio César Chávez que no se decida al boxeo(Foto: Instagram Julio César Chávez)

Conoce a otro hijo de Julio César Chávez que no se decida al boxeo | Foto: Instagram Julio César Chávez

Tijuana.- La Dinastía Chávez siempre ha sido conocida por estar ligada al boxeo, Julio César Chávez Jr y Omar Chávez se han encargado de ello, pero como si se tratara de una persona ajena a la familia existe un Chávez más que es poco conocido, incluso ha pasado desapercibido más que su hermana menor Nicole Chávez que también ha tenido alta exposición en los últimos meses.

Cristian Chávez es el cuarto hijo de Julio César Chávez que se ha conocido poco de él, no por estar apenado de quien es su familia o temas de pelea, es que simplemente decidió ver su vida enfocada otras cosas y ahora ya se pueden referir a él como licenciado en negocios internacionales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recientemente Cristian Chávez se graduó como licenciado en negocios internacionales en la CETYS Universidad Campus Tijuana en donde estuvo acompañado de sus padres, Julio César Chávez y Amalia Carrazco quienes le han brindado su apoyo total para que cumpliera su sueño de estudiar y tomar un camino distinto al que sus hermanos habían ya tomado.

Leer más: Julio César Chávez se da una "manita de gato" y se inyecta botox en el rostro 

Cristian Chávez se ha graduado en negocios internacionales | Foto: Instagram Cristian Chávez

Aunque no está del todo alejado del boxeo ya que en sus redes sociales apoya a sus hermanos y a su padre en cada una de las peles en las que participan, si bien no siempre estando presente, si con algunas publicaciones, además de tener en su descripción el famoso "Team Chávez". 

Pero ¿si no es el mayor fan del boxeo y su camino es el estudio, que otras cosas tiene Cristian Chávez? Bueno el joven de 28 años es amante de comer y viajar. En sus redes sociales ha dejado comprobado que su carrera tiene afín a sus gustos ya que se le ve en distintas partes del mundo disfrutando cada uno de los rincones, ha sabido aprovechar para ser de todos lados pero el mismo tiempo ser de ninguno.

Es amante de viajar a todas  partes del mundo para conocer más | Foto: Instagram Cristian Chávez

Si bien el deporte no es algo que sea parte de su vida, si la es para mantenerse en forma pues es impresionante el gran físico que ha logrado siendo que no practica uno de manera profesional. Incluso le han recomendado ser parte de agencias de modelaje ya que tiene el porte y la elegancia para vestir, siendo esa otra de sus grandes cualidades. 

De acuerdo con algunas entrevistas, no tiene ningún problema con sus hermanos a pesar de que en sus vidas han sido los más complicados por temas de las peleas y lo que han hecho relacionados con el consumo de drogas. Aún con todo eso siempre que pueda intenta ser el hermano que está ahí para ellos y demostrar que no hay problemas. 

Leer más: Eurocopa: Aficionados franceses recolectan firmas para repetir el Francia vs Suiza

Cristian Chávez es un pilar de la familia Chávez unido a sus hermanos | Foto: Instagram Cristian Chávez

Algo que tiene muy bien unido a la familia es que desde que Julio César Chávez papá se reivindicó en su vida le ha dado el lugar a cada uno de sus hijos para que pudieran dar el máximo de cada uno, esto se ha podido ver en Cristian Chávez y en su hija Nicole Chávez con quienes ha tenido más contacto a diferencia de Chávez Jr y Omar que tomaron caminos complicados y a los que les ha costado llegar. 

Actualmente Cristian Chávez sigue alejado de los reflectores y ahora que es un licenciado eso será mucho más esencial, ya que querrá mantener una carrera exitosa y no llena de escándalos, aun así es parte de La Dinastía Chávez. 

 
Los emecistas Enrique Alfaro y Samuel García se reúnen en Jalisco para anunciar unión contra el Pacto Fiscal
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo