Deporte

Quién es la madre del nuevo bebé de James Rodríguez

A través de una serie de fotografías en las cuentas de Instagram de James Rodríguez dio a conocer que se convirtió en padre por segunda ocasión y momentos después la modelo Shannon de Lima también subiría unas imágenes que dejaron en especulación que ella sería la madre del pequeño Samuel.

Por  Alan Caña

Shannon de Lima es la madre del hijo de James(Cortesía)

Shannon de Lima es la madre del hijo de James | Cortesía

Madrid.- James Rodríguez ha confirmado que se convirtió en padre por segunda ocasión, tal noticia el futbolistas se encargo de postearla en sus redes sociales, y a través de la revista HOLA se pudieron conocer que la madre del pequeño hijo del colombiano seria la modelo Shannon de Lima mediante el alquiler de un vientre en Colombia. 

Hace poco más de un año la modelo y el futbolista comenzaron una relación, la cual fue hasta mucho tiempo después cuando se dio  conocer la noticia. James publico en su red social, "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia". A lo que Shannon respondió con un corazón y unas manos en oración. 

Momentos después la misma Shannon publicó unas imágenes donde se le ve tomando la mano del pequeño bebe y lo que aparentemente el brazo del futbolista, de momento no han declarado nada al respecto, prefieren mantenerlo en privado por algún tiempo más. 

Este es el segundo hijo para James, el primero fue de la relación que tuvo con Daniela Ospina, mientras que para de Lima también seria su segundo hijo pues ya cuenta con uno de 12 años
de edad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo