Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Quién se atreve a una reta contra el abuelo Memo?

VIDEO

México, DF.- Creado por una tienda departamental, Coppel, el abuelo Memo es un personaje que interrumpe una 'cascarita' y aunque al principio se niegan a dejarlo jugar, el abuelo sorprende a todos.

Después de unirse al juego, Memo se ve lento y con poco futbol por su edad, los jugadores desesperados por su mal juego regañan al "viejito". Tras los gritos de los chicos, el abuelo decide enseñar su verdadero talento, humillando a sus contrarios mientras recibe ovaciones de los espectadores.

Tras dejar en ridículo a los futbolistas, el video muestra que el "abuelo Memo" es el disfraz del francés Sean Granier, campeón del mundo en Freestyle.

Checa el video:

<iframe width="420" height="261" src="//www.youtube.com/embed/sPiHkWktpzs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La campaña imita a la del "Tío Drew", creada por Pepsi, en la que el basquetbolista de la NBA Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, es disfrazado como una persona mayor de edad que se une a un juego de basquetbol tras la lesión de un jugador y termina también humillando a sus contrarios.

El "Tio Drew" lleva ya tres episodios en los que han participado estrellas de la NBA como Kevin Love y Nate Robinson junto a Kyrie Irving.

Acá el video:

<iframe width="420" height="261" src="//www.youtube.com/embed/1iYYuL9WwEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>