Deporte

Quien se viste de amarillo en su belleza confía, así piensa Nina Agdal que lució hermosa su outfit

La modelo danesa, Nina Agdal mostró que está 100 por ciento confiada de su belleza que lo demuestra en sus redes al vestir de amarillo como dice el viejo dicho.

Por  Alan Caña

Nina Agdal hermosa en ropa color amarilla al natural(Foto: Instagram Nina Agdal)

Nina Agdal hermosa en ropa color amarilla al natural | Foto: Instagram Nina Agdal

Estados Unidos.- Nina Agdal la bella modelo internacional no deja se sorprender a sus fans en las redes sociales, ahora lució un espectacular conjunto en tonalidad amarillo que la hizo lucir espectacular, el contraste de su piel con la ropa y la locación dejó unas fotografías de ensueño para la modelo.

En las imágenes se ve a Nina Agdal posando frente a la cámara como ya es costumbre, su outfit consta de 3 cosas importantes, su top, el bikini y un pareo para dejar un poco a la imaginación, todo se completó con unos lentes negros que daban el toque. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La reacción de sus fans no se hicieron esperar y es que al verla con ese atuendo no les quedó otra más que elogiarla, la potencia a la vista del color es muy fuerte, por eso dicen que "Quien de amarillo de viste, en su belleza confía", y tiene sentido ya que el color amarillo hace resaltar mucho más a la persona que usa el color. 

Leer más: Noelia para el tráfico al desfilar con un traje negro demasiado coqueto

Nina Agdal dejó un mensaje bastante curioso con foto y es que revela que se bañaba con refresco antes de salir a tomar el sol, pero asegura que ahora es casi imposible lograrlo ya que el sol es muy fuerte y la hace ponerse roja muy rápido, además agradeció por el cuidado de los arrecifes de coral, esos que tanto le gustan a ella por su conexión con la naturaleza. 

Hace unas horas también Nina Adgal presimió en sus redes que ya había sido vacunada contra el Covid-19 junto a su pareja, en los videos se le muestra contenta por tener la defensa para el virus, aun así solicitó la participación de sus fans para saber que habían sentido y muchos revelaron que nauseas y malestar, ella por su parte al momento de que dio a conocer la noticia lo hacia bailando. 

Leer más: La Mala Rodríguez llama la atención con pants y zapatillas altas

Hay que recordar que la vida de la modelo es muy saludable, su rutina consta de ejercicio diario, además de tener un gran cuidado con lo que come, y por si fuera poco también es orientadora sobre una vida saludable, muy posiblemente eso haya ayudado a evitar que su reacción a la vacuna pudiera ser muy llamativa. 

Nina Adgal ha dejado un poco sus redes en los últimos días, sus publicaciones han sido muy pocas lo que supone que ha estado disfrutando del tiempo en otras cosas, dejando las redes sociales para otro momento, lo que para su salud mental estaría muy bien y más como personaje famoso. 

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo