Deporte

Quiénes serían las primeras bajas de Cruz Azul

En unas cuantas horas más se sabrá si Cruz Azul logrará colarse a la fiesta grande de la Liga MX, por lo que de no hacerlo el club comenzaría la gestión de cara al siguiente torneo y decidir que jugadores continuaran y cuales no. 

Por  Alan Caña

Quiénes serían las primeras bajas de Cruz Azul(Jam Media)

Quiénes serían las primeras bajas de Cruz Azul | Jam Media

Ciudad de México.- Hoy comienza la penúltima jornada de la Liga MX y Cruz Azul es uno de los necesitados para lograr meterse de ultimo momento a la Liguilla, su pase se condiciona a ganar sus dos partidos y que los que estén por arriba de ellos no sumen, lo que se ve muy complicado. Por lo que en caso de que eso suceda el equipo podría comenzar con la gestión de elección de jugadores para la siguiente temporada, pues este termina a mediados de diciembre y el próximo iniciaría ya en enero. 

Los nombres desde ya comienzan a sonar y algunos otros ya tienen conocimiento de su posible salida pero hay otros que no corren peligro como el guardameta Jesús Corona como el Piojo Alvarado, por otro lado las flamantes promesas para este torneo, como Bryan Ángulo que nunca funcionó, también Martín Cauteruccio tendría un pie fuera de conjunto celeste.

Cruz Azul en la Noria | Jam Media

Elías Hernández que vivió sus mejores momentos con Pedro Caixinha también está en la lista. De quien suena como posibilidad es el canadiense Stephen Eustaquio quien al inicio de la temporada anterior sufrió una lesión que lo dejó fuera por 6 meses. 

Quienes podrían meterse en esa lista son Edgar Méndez, José Madueña e Igor Lichnosvky. Estos jugadores tienen lo que resta del torneo y la forma en que manejen sus agentes su permanencia con el equipo de la Noria quien está necesitado de un título. 

Cruz Azul se medirá ante Santos desde la comarca lagunera este domingo en busca del primer resultado favorable, pero podría ser en vano pues son el ultimo partido de la jornada y ya sabrían los resultados de este viernes y sábado donde ya llegarían eliminados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo