Deporte

Quiénes son los herederos de Jorge Vergara

Ante el sensible fallecimiento del empresario Jorge Vergara se ha creado mucha expectativa sobre quien se hará cargo del legado que ha dejado, por lo que sus hijos son los principales a tomar las riendas en esta nueva etapa de sus vidas. 
 

Por  Alan Caña

Quiénes son los herederos de Jorge Vergara(IG: Jorge Vergara)

Quiénes son los herederos de Jorge Vergara | IG: Jorge Vergara

Guadalajara.- La muerte de Jorge Vergara sorprendió al mundo del futbol, aunque se sabia que se mantenia retirado del medio no se esperaba una noticia de esta magnitud, por lo que los que sintieron más su despidida fueron sus hijos quienes serán los encargados de seguir con el legado de su padre. 

En el lejano año de 1983, Jorge Vergara decidió unir su vida con Maricruz Zatarain de donde nacieron dos hijos, quien es hoy el actual presidente de Chivas, Amaury Vergara quien el pasado 3 de agosto de 2018 tomara el control el equipo de su padre además de ser el viceprecidente ejecutivo y la dirección general de Grupo Omnilife-Chivas

Amaury Vergara | Jam Media

Después está Kenya, quien se ha mantenido alejada de los temas del futbol y de la vida de su padre y su hermano decidió crear su propia empresa de cosméticos que lleva el nombre de Seytú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kenyaVergara #Extravaganas2019 #Creaxión

Una publicación compartida por Kenya Vergara Z (@kenyavergara_) el

Te puede interesar: Confirman la muerte de Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara

Yelena es su hija adoptiva, ella es de origen ruso, fue adoptaba por el primer matrimonio Vergara-Zatarain. 

Vergara y Rossana | Cortesía

Después de su divorcio comenzaría una relación con Rossana Lerdo de Tejada de donde nació una niña llamada Uma antes de finalizar su relación en 2008. 

En ese mismo año inició un matrimonio con quien fuera última pareja, Angélica Fuentes con quien tuvo dos hijas más llamadas Valentina y María Ignacia. 

En total son 6 hijos los herederos que se harán cargo de manejar un legado con el apellido Vergara, donde tomarán las riendas de sus empresa Onmilife y el Club Deportivo Guadalajara y sus otras empresas.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo