Selecciona tu región
Deporte

¿Quiénes son los rivales del Tri en los Juegos Olímpicos?

El equipo de Jaime Lozano se alista para trabajar en lo que serán sus contrincantes para la justa olímpica

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya se alista para los que serán sus rivales en la fase de grupos.

México liderado por su director técnico, Jaime Lozano, ya se encuentran analizando la manera de juego de sus contrincantes para poder diseñar una estrategia de ataque en los Juegos Olímpicos.

Previo a su participación en la justa olímpica de Tokio 2021, la Selección Mexicana tendrá tres partidos de preparación los cuales serán ante Rumania, Arabia Saudita y Australia. Todo esto para comenzar a preparar a los jugadores en su condición fisíca y tactica.

El primer juego de preparación será el 5 de junio ante la selección de Rumania, equipo que ser parte del Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Leer más: El PSV de Erick Gutiérrez se mete a la eliminatoria previa de la UEFA Champions League

El segundo cotejo es ante Arabia Saudita el 8 de junio, para cerrar el 12 ante la selección de Australia.

México es parte del Grupo A de la fase de grupos de la disciplina de futbol, donde comparte con las selecciones de Japón, Francia y Sudáfrica y comenzará su actividad el 22 de julio, un día antes de que se celebre la inauguración de los Juegos en el país del sol naciente.

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en