Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Quieren ser los mejores

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Aspiraciones grandes.

La Escuela de Futbol Pumas Los Mochis anunció su reapertura con el objetivo de ser la mejor del Municipio.

Los anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Deportivo Jorge Flores.

El antecendete. Cabe recordar que el año anterior se había puesto en marcha el proyecto, sin embargo las condiciones no fueron las idóneas,

Con el respaldo del club Universidad, la directiva del deportivo decidió hacer una reingenieria de la escuela y ahora la lanzará mejorada con el apoyo de LC Promotions.

La rueda de prensa fue encabezada por el gerente del Deportivo Jorge Flores, Francisco Flores, el encargado de los instructores y fisioterapeuta, Rodolfo Perea y Uriel Bojórquez de LC Promotions, siendo avalado por el director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome Juan Alonso Pineda.

Flores indicó que el proyecto nace con la firme idea de continuar fomentando el futbol siete, futbol rápido y futbol soccer entre la niñez ahomense, el de servirles un programa intenso de valores, tanto dentro como fuera de la cancha que los forme de la mejor manera.

Los registros. Las inscripciones se pueden realizar con niños de los 4 años hasta jóvenes de 17.

Los entrenamientos serán de 16:00 a 18:00 horas, los lunes, miércoles y viernes.

El costo es de $ 250.00 pesos por alumno y se dio a conocer que para el sábado 18 de enero a partir de las 16:00 horas se desarrollará una concentración de alumnos, un try out y promociones de costos gratuitos de inscripción, en el deportivo Jorge Flores.

En esa fecha se pondrá en marcha en forma oficial la escuelita de futbol Pumas UNAM-Deportivo Jorge Flores, donde se anuncia la venida de un estelar del futbol, quien sería el encargado de dar la primera patada.

Los registros los pueden realizar en las instalaciones del Deportivo Jorge Flores, cita en calle Justo Sierra casi esquina con el Boulevard Pedro Anaya en Fraccionamiento Paseo de las Aves, o al teléfono 1763859 o al celular 6681190688, con Rodolfo Perea.