Selecciona tu región
Deporte

¿Quieres una? Esto cuesta la playera de Lionel Messi con el '30' en el PSG

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain es más que un hecho dos días después de haber explicado la razón de su salida del FC Barcelona, mediante la conferencia de prensa, que se realizó durante el pasado domingo 08 de agosto.

"La Pulga" quien dijo adiós al cuadro blaugrana después de 21 años de travesía volverá a vivir lo que es llegar a un nuevo equipo profesional en el viejo continente. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, le dio la bienvenida y lo hizo del modo adecuado con un mensaje como solo a Messi se le puede presentar. 

"Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París.", escribió en sus redes sociales. Arribando a la ciudad de Francia, como agente libre, Lio Messi hizo estallar de alegría y felicidad a toda la afición que esperó con ilusión y ansia su llegada al Aeropuerto. 

Dichas sensaciones se elevaron mucho más ahora que empezó a difundirse al jugador portar el que será su uniforme completo en rojiazul y el número que todo mundo empezará a usar en su dorso, de ahora en adelante, mismo que será el que el astro argentino lucirá para la próxima temporada de la Ligue 1. 

Lionel Messi junto a Nasser Al-Khelaïfi
Twitter París Saint-Germain

Leer másMessi vuela a París para firmar con el PSG

Messi tuvo la posibilidad de seguir portando con honra y responsabilidad el famoso "10" que se ganó a pulso con el Barcelona. Su compañero, Neymar Jr. habría decidido ceder la cifra para Leo pero él lo rechazo, determinando que su idea sería volver a sus inicios, es decir, utilizar la uniformidad del PSG con el número 30, el primero en su vida dentro del futbol mundial. 

Playeras de Messi del PSG
Twitter París Saint-Germain

Asimismo, el diseño ha comenzado a circular por las redes sociales y plataformas de ventas en línea., al igual que ser presumido por el propio argentino. Su uniformidad rondará en un aproximado de los mil 969 y los 3 mil 776 pesos mexicanos. Sin embargo bastaron unos minutos de hacerse oficial su contratación que la leyenda "Casi agotado" comenzó a rondar, en las playeras visitantes para los niños. 

En la página oficial del París Saint-Germain, su jersey en la versión de aficionados circulará entre los 97.99 dólares ( mil 969 pesos mexicanos). Mientras que la playera del jugador, su valor será entre los 187.99 dólares (3 mil 776 pesos mexicanos).

Lionel Messi luce el uniforme del PSG 
Twitter París Saint-Germain

Lionel Messi lucirá por segunda ocasión en su historia el "30" en su dorso. El idéntico le trae bonitos recuerdos al originario del Rosario. Debutó en la Primera División con dicho número, en una fecha concreta del 16 de octubre del 2004, con su ex equipo, FC Barcelona. 

Síguenos en