Deporte

Quirino Ordaz desea que Mazatlán albergue juegos de la Selección Mexicana

Sinaloa va por todo una vez que el estadio de Mazatlán se inaugure, ya que el Gobernador de Sinaloa confirma interés de tener juegos de la Selección Mexicana.

Por  Alan Caña

El nuevo estadio de Mazatlán está a un 90% de su culminación y estará listo para el Apertura 2020(El Debate)

El nuevo estadio de Mazatlán está a un 90% de su culminación y estará listo para el Apertura 2020 | El Debate

Mazatlán.- Siguen llegando las sorpresas para el nuevo estadio de Mazatlán y es que ahora el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz reveló tener interés por albergar partidos de la Selección Mexicana en la perla del pacífico. 

Con estadio de primer nivel, Mazatlán busca ser el centro de atención en las próximas jornadas para la Selección Mexicana y es que el mismo Gobernador de Sinaloa ve la posibilidad de que el estadio sea considerado por FIFA para tener encuentros internacionales. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Va a cambiar la imagen de Sinaloa, el rostro de l agente, la comida. Cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas con el nuevo estadio, se busca que sea sede FIFA, que un día venga la Selección Nacional a jugar aquí a Mazatlán". dijo. 

El estadio de Mazatlán ya cuenta con las porterías en la cancha | El Debate

El recinto que ahora se encuentra en marchas forzadas por terminar con los detalles estaría listo para antes del inicio del Apertura 2020. Sobre el tema de la mudanza de Monarcas Morelia a tierras sinaloenses, el Gobernador dejó claro que hasta dentro de dos semanas más se sabría algo pero que por el momento el nombre que piensan usas es Mazatlán FC. 

De la misma manera afirmó que el Gobierno de Sinaloa no pondrá dinero para la compra del equipo ya que su dueño seguirá siendo Grupo Salinas, solo facilitará el uso del estado para los encuentros de local. De confirmarse Mazatlán sería el primer equipo que debuta en la Liga MX sin la presencia de sus aficionados debido a que por ordenes de la Secretaría de Salud no se permitirá el público por un tiempo.

 

Te puede interesar

Liga MX: Morelia podría mantener su sede gracias a un empresario michoacano

Club América: Alfredo Tena deja sorpresivamente cargo con las Águilas

Liga MX: TAS notifica a la FMF de una demanda que le costaría millones en caso de perder

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo