Deporte

Rabiot y Verratti lamentan la eficacia del Real Madrid

Tras perder 3-1, los jugadores del París SG se marcharon del Santiago Bernabéu lamentando la eficacia de los merengues

Por: El Debate

Rabiot y Verratti lamentan la eficacia del Real Madrid/AFP

Rabiot y Verratti lamentan la eficacia del Real Madrid/AFP

Madrid, España.- Tras perder 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, los jugadores del París SG se marcharon este miércoles del Santiago Bernabéu lamentando la eficacia del Real Madrid ante el arco rival.

“Ellos tuvieron dos o tres ocasiones y las marcan. Nos molesta porque repetimos siempre las mismas cosas y al final nos vuelve a ocurrir”, declaró Adrien Rabiot, autor del tanto francés con el que el PSG se adelantó en el marcador poco después de la media hora de juego.

Sin embargo, el Real Madrid volteó el marcador con un doblete de Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y del brasileño Marcelo (86).

Rabiot marcando el único gol para el Paris Saint-Germain/AFP

“Es fácil meter muchos goles en Dijon, en la liga, pero es en estos partidos en los que hay que ser bueno”, criticó Rabiot, sin duda recordando que hace justo un año su equipo perdió una eliminatoria contra el Barcelona perdiendo en el Camp Nou por 6-1, haciendo inútil el triunfo por 4-0 obtenido en la ida.

v class="ck-related-news">
 

El italiano Marco Verratti reconoció que “la primera parte fue igualada y el marcador 1-1 (a la pausa) era justo”.

“En la segunda merecimos ganar, pero al final perdemos 3-1. Contra los grandes equipos es así, pueden marcar en cualquier momento, incluso teniendo la suerte de que los dos goles sean de rebote”, añadió.

Mbappé y Verratti después de perder ante el Real Madrid/AFP

El Real Madrid viene de ganar dos veces la Liga de Campeones y nunca es fácil jugar en el Santiago Bernabéu”, admitió.

No obstante, el italiano aseguró que “tenemos que tener confianza porque hemos demostrado que somos un buen equipo (...) y hay todavía un partido de vuelta”.

Esta nota incluye información de: AFP

En esta nota: