Deporte

¡Radiante! Alexa Collins deslumbra en Miami con bañador extremadamente pequeño

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Alexa Collins, preciosa y sabia, reapareció en las redes sociales después de varios días de asueto en la internet, más no en su profesión original que es modelar inmesos y lujosos trajes de baño que hacen levantar suspiros, y roban los corazones de aquellas personas que no pueden con la perfección de la señorita de 26 años, quien entrega una expresión facial deslumbrante y varios favores que a sus 'fans' los enamora, entre ellos, aceptar tomarse una foto con ellos o recibir su autógrafo.

Ahora que su cuenta oficial de Instagram estuvo inactiva en la semana anterior, múltiples mensajes de sus casi 2.3 millones de seguidores comenzaron a surgir al estar con la preocupación de saber si estaría bien o cuál fue la razón de desactivar su perfil personal. Después de varios días libres al fin la princesa Collins encendió su página, y al mismo tiempo se atrevió a compartir una publicación eternamente fascinante, que propios y extraños llenaron de elogios y corazones de oro.

Alexa no salió de su ciudad natal, aunque no dio indicios de su estadía, la chica rubia se mostró con una sonrisa mientras disfrutó de un viaje ameno en bote. El piloto la llevó a reconocer esos rumbos que la estadunidense adora visitar, día y noche. Ante los potentes rayos del sol tuvo antojo de una bebida refrescante, así que los meceros le dieron lo mejor de su colección para que gozara mucho más del viaje, luego de ponerse muy traviesa con un 'pegadito' bañador. 

Alexa Collins enamora en Miami
Instagram alexacollins

Alexa Collins despertó el enamoramiento al portar su prenda de vestir elástica, excesiva y atrayente, que dejó al aire su retaguardia y parte de sus atributos que se conviertieron en protagonistas, así como la hermosura de su rostro que hizo varias muecas para posar en la foto, pues este 04 de julio no es cualquier lunes en su país, sino la celebración del Día de la Independencia de los Estadios Unidos. Representó a su nación portando un lindo diseño en color azul. 

Te recomendamos leer 

"Feliz 04 de julio a todos. Mantente a salvo hoy estaré bebiendo por ustedes, los extrañé mucho, pero los amo, gracias por sus comentarios", mencionó Alexa Collins en su actual posteo de su cuenta de Instagram, mismo que registra doce horas en internet, tiempo exacto para descubrir sus fotos en Debate Deportes. La modelo celebra poco más de una década de carrera y eso se refleja al estar entre las más aclamadas de su país y en la cúspide del mundo del espectáculo. 

Alexa Collins divina en bañador 
Instagram alexacollins
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más