Selecciona tu región
Deporte

¡Radiante! Alexa Dellanos hace perder el control con su 'top' y atrevido vinipiel

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos sacudió los medios digitales y saturó la internet después de presentar una divina postal en su cuenta oficial de Instagram, aparece como Dios la trajo al mundo: tierna, sofisticada y llena de glamur mientras se encargó de llenar el ojo con un pequeño 'top' particular en mangas largas que definen su parte posterior, el tono de su propio diseño hicieron que combinara con el color de su cabello y tomara el protagonismo de su pie de página como su linda mirada coqueta. 

Su terneza llamó la atención de milones de personas, no solo de Estados Unidos, sino de todo el globo terráqueo, su imagen principal no fue la única que quiso compartir en su presente publicación, sino otras cuatro tomas en las cuales se puede ver de pies a cabeza luciendo sus vinipiel que destellaron sus lindas piernas, así como su retaguardia, motivo que generó un estado de ansiedad por la forma de hipnotizar a los usuarios que desean hacer lo posible por conquistar el corazón de la hija de Myrka Dellanos

El envión que necesita Alexa Dellanos son los bonitos comentarios de sus casi 8.2 millones de seguidores que despiertan a primera hora para encender el móvil y consentir a su 'crush', ya sea con un mensaje de buenos días o un complemento que la haga sentir un 'cosquilleo'. La modelo ha dicho que los comentarios de la gente hace vibrar su corazón, sin embargo está concentrada en su carrera que no tiene tiempo para una relación estable, mejor opta por enamorar a mil almas a su propia manera. 

Alexa Dellanos derrocha censualidad
Instagram alexadellanos

Su complexión física roba suspiros y atrapa las miradas en un santiamén. Un ángel perfecto en el planeta tierra se localiza en las Barras y las Estrellas, comprende de una finura letal y una voz dulce que enamora los oidos y hace imaginar un mundo donde Alexa se aparece en todo momento. Su ser origina un sentimiento diferente al habitual, todos se atrapan por sus candentes curvas y la realidad de su vislumbra que la convierte en la reina de todos los corazones en esta vida. 

Alexa Dellanos enamora por su glamur
Instagram alexadellanos

Te recomendamos leer 

Alexa Dellanos disfruta animar a su gente, desafía a la censura cada que quiere hacerlo, es la señorita del internet que impone sus reglas y nada la hace caer del piso donde se localiza en estos instantes. Su simple encanto hechiza a las personas y eso sucede todos los días, no se aleja de sus redes para nada, desea obsequiar tomas como las de este viernes 27 de mayo que cumplen una hora de difusión al momento de aparecer la nota recién en la sección Debate Deportes

Alexa Dellanos fulgura en linda ropa lujosa
Instagram alexadellanos
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más