Deporte

¡Radiante! Bru Luccas deslumbra en Italia con un 'top' extremadamente pequeño

Por Nestor Hernández Molina

-

Roma, Italia.- Bruna Luccas dejó sin movimiento a la gente que se encontró en las calles que rondó a medianoche con una colección verdaderamente atractiva que, no solamente detalló su hermosa complexión atlética, sino que combinó con sus rasgos perfectos que llaman demasiado la atención en el globo terráqueo. La brasileña es un ángel que desde hace días vive un 'tour' por el viejo continente, primero viajó por París, Francia, ahora fulgura por Roma, Italia como siempre había deseado. 

'Bru', modelo y una estrella de la internet por su manera de proyectar cada ejercicio que le favorece para alcanzar una figura soñada, decidió continuar en su recorrido por el continente europeo llendo a la Capital italiana, extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Luccas siempre observó lo hermosa que es Roma en fotografías, pero nunca de cuerpo presente, prefirió hacerlo, y la sorpresa se la llevo toda la gente que se encontró en su zona.

Si bien Roma de día se mira de una manera extraordinaria por la noche las calles alumbradas trasladan a un lugar mágico que solamente las grandes personalidades se encontrarían en su interior. Bruna, junto a su equipo de trabajo, epató a todos los ciudadanos de Italia y a sus milllones de seguidores que estuvieron esperando que activara su cuenta de Instagram para compartir su aventura por el país que tiene una tradición culinaria y refleja la riqueza cultural de sus regiones e historia. 

Bru Luccas vislumbra en Roma 
Instagram bruluccas

La señorita que fortalece diariamente sus preciosos atributos y expone lo fenomenal que está su corpulencia física decidió ver con sus increíbles ojos la belleza de Roma, y mientras tanto las personas que se quedaron despiertas para descubrir su llegada miraron cuál es la gracia de 'Bru' tras ser una de las cariocas más sonadas en el mundo entero, se llevaron una inminente sorpresa; llegó con un conjunto que definió sus 'tesoros' y nadie pudo decir nada, quedaron boquiabiertos ante su excelencia. 

Te recomendamos leer

La nativa de São Paulo, Brasil salió a la sociedad con un 'top' extremo en color morado que permitió entrever sus grandes cualidades mientras brilló ante las luces que encienden durante la velada. Su ropa posterior no es lo único que asombró de Bruna, también sus pantalones de licra acampanados que en su perfil derecho comprendió una abertura, y dejó claro que es una mujer que adora hacer abdominales y comprende la famosa "V" que todos quieren lograr pero nadie consigue tan fácil. Bruna es perfecta en todos los sentidos y ya planea el festejo de los cinco millones de 'fans' en Instagram, por ahora suma 4.9 a sus 27 años de edad. 

Bru Luccas presume sus atributos en Roma
Instagram bruluccas
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más