Selecciona tu región
Deporte

¡Radiante! Bru Luccas enamora mil almas en París con 'mini top' y falda de botones

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Bruna Luccas voló por varias horas en avión de São Paulo rumbo a París, Francia, país que le abrió las puertas a la señorita que incursiona en el mundo de la vida saludable para un acto especial. La carrera fitness le permite a 'Bru' conocer nuevos aires y consentir con su belleza a los millones de personas que, todos los días, ingresan a las redes a ver de cerca su perfección de pies a cabeza como la manera en cómo vive el día a día, ya sea en su nación o estando en el extranjero como en las últimas horas.

La brasileña se apasiona por el ejercicio, eso es inevitable, se convirtió en un hábito desde que celebró sus 15 años, hoy día que celebra 27 primaveras ha alcanzado un crecimiento en su figura, los resultados enorgullecen a la carioca, pues todo lo que ha sacrificado para conseguir una vida como la de ahora es de aplaudirse, no pasó mucho tiempo con su familia o amigos pero ahora que su identidad está en la cúpula puede combinar su trabajo y la vida social a su manera que mejor le gusta.

'Bru' enamora diariamente a los habitantes de Brasil, sin embargo ese sentir ahora se incrementa por todas las calles de la Capital francesa, ya que en su arribo decidió vestir un 'pcante top' en color celeste que dejó entrever sus definidos 'tesoros', así como la belleza de sus brazos. La parte posterior de su escultural apariencia no simplemente se transformó en la zona llamativa, sino que en su parte inferior vistió una coqueta falda blanca con botones dorados. 

Bru Luccas enamora en París
Instagram bruluccas

Cada prenda detalló con claridad el tipo de cuerpo que acrecenta con una alimentación balanceada y firmes rutinas al aire libre, así como en el interior del gimnasio mientras roba la atención de los socios con todo tipo de colecciones que moldean su monumento de Diosa para hacer que todos se rindan a sus pies, eso esta ocurriendo en el viejo continente, más cuando se alista para un evento en días posteriores, en el cual será la estrella de la noche, sin duda alguna. 

Te recomendamos leer 

Pocos ciudadanos de París supieron de la llegada de Bruna Luccas, sin embaergo ella misma se encargó de darles una sonrisa en su rostro con una fotografía que impuso fuerza en su cuenta oficial de Instagram, al verse como toda una 'secretaría' tras portar unos anteojos que la hicieron ser esa mujer majestuosa y que en seis horas de difundir su imagen en la Red, en el tiempo que la nota recién existirá en la sección Debate Deportes, acaricia los 2.5 millones de 'likes' y contando. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más