Deporte

¡Radiante! Las arriesgadas fotografías de Daniella Chávez que superan la censura

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Condes, Chile.- La hermosa y sexi modelo de Las Condes, Chile, Daniella Chávez, conocida por muchos como la "Barbie humana", está en boca de todos desde que se convirtió en la chica más elogiada de Latinoamérica, así como en todo el planeta tierra por su belleza inalcanzable que hace estremecer las redes sociales, incluyendo cada país o ciudad cada que se encuentra de cuerpo presente, mientras luce infinidades de atuendos que definen con claridad su monumental apariencia física. 

Su gracia y complexión atlética dejan en claro que 'Dani' es una dama cien porciento natural, a pesar que sus detractores han dicho que la señorita aplica ciertos métodos para comprender de una escultura así de fenomenal en el ahora, la chilena hace caso omiso a todo lo que dicen, se enfoca en cumplir sus metas, por tanto, su misión es encariñar a su público con múltiples escenas que los vuelven locos de amor, pues una Diosa, así como ella, es imposible de encontrar en esta vida. 

Daniella Chávez deja al aire su retaguardia
Instagram daniellachavezofficial

Daniella Chávez agradece a sus millones de seguidores, tanto de Instagram como de Twitter, por su manera de animar y alentar en su carrera profesional que no llega a ser fácil como cualquier trabajo. La sudamericana comparte que el camino ha sido complicado, no es sencillo ir de un lado a otro, empero al ser productivo para su vida llena ese vacío en su alma, tanto que contribuye a que lo haga con pasión y espontaneidad para siempre ver esa sonrisa en su bello rostro.

Daniella Chávez fulgura en la playa
Instagram daniellachavezofficial

En las últimas semanas 'Dani' rompió los medios digitales por su increíble noticia de haber adquirido una camionta del año, pagando a cerca de 3 millones de dólares, algo que, para muchos, suena como una locura, pero para ella fue la mejor decisión y como toda una reina posó a un lado de su 'bebé' con una combinación oscura y delicada, para darle alegría a su corazón y enseñar que lo empoderada también lo puede reflejar frente al volante, sin necesidad de complacer a los demás. 

Daniella Chávez posa sin ropa
Instagram daniellachavezofficial

Te recomendamos leer

Por otro lado, Daniella Chávez no renuncia a una idea, está con la mira exacta de querer cumplir con sus objetivos, así que, en sus ratos libres o cuando es turno de una sesión de fotos, agarra la ropa más atrevida que tiene en su 'kit' para darle una probadita a su gente de cómo se enamora con facilidad, incluso se vence a la censura de las redes sociales, pues nuestra bella dama de 36 años entrega tomas que dejan al aire su retaguardia y sus lindos atributos que llegan a emocionar a sus 16.6 millones de 'fans' que no frenan hasta darle 'like' a cada una de sus fotos y reenviar entre sus conocidos. 

Daniella Chávez enamora sin ropa 
Instagram daniellachavezofficial
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más