Selecciona tu región
Deporte

¡Radiante! Yuliett Torres deslumbra en Guadalajara con 'mini' vestido fosforescente

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Yuliett Torres se enamora del calor de la primavera. La modelo adora los momentos tranquilos cuando se encuentra en alguna zona que tanto adora en la República Mexicana, esta vez decidió volver a Guadalajara, donde una gigantesca red colgante para posar como Diosa la esperó sobre el bello jardín que hizo referencia con su coqueto vestido pequeño y fosforescente, el cual dejó entrever sus bonitos 'tesoros' y los detalles que llaman la atención del público. 

La dulzura de 'Yuly' es fenomenal, no hay explicación por tanta belleza, sólo se necesita admirar de pies a cabeza a una chica que se pinta de colores para enseñar que lleva a México en las entrañas. Cada día con su tierna voz que endulza los oídos y hace epatar a los usuarios de redes sociales cuando graba un video en vivo, emite sus razones por las que ama nuestro bello país y decide quedarse a triunfar en su propia tierra en lugar de viajar al extranjero para conocer nuevos horizontes. 

La sonrisa de Torres es la emoción en internet, al igual que su propia existencia. Cuando se manifiesta en su cuenta oficial de Instagram todo el país se enamora de ella, así como sus  seguidores de otras naciones que han visto a Yuliett en sus historias y observan muy de cerca su contenido que recibe corazones rojos y muchos halagos con sumo respeto, tal y como en su presente publicación que puso nervioso a la internet, mientras se encontró en Guadalajara con su 'mini' vestido al estilo 'fosfo fosfo'.

Yuliett Torres encanta en mini vestido 
Instagram

Cuando la mexicana llegó a su destino descubrió que el césped era suave, así que se deprendió de zapatos de lujo para estar descalzo y sentirse mucho más 'ligera', mientras se encontró sobre y dentro de la red que sirvió de columpio para que Yuliett Torres permitiera admirar una carpeta con siete fotos en un modo 'picante'. Miró de perfil, volteó a la cámara y movió sus rasgos que quiso protagonizar para elevar la temperatura y hacer que el ambiente subiera de nivel. 

Guadalajara supo de la llegada de 'Yuly' que se presentó en su ubicación para ver de cerca sus distintas poses que capturó el dispositivo, para posterior mirar un poco más las mejores tomas que difundió en su cuenta de Instagram que suman seis horas de publicación, justo cuando la nota recién estará disponible en la sección de Debate Deportes. Torres presume más de 10 millones de 'followers' durante la celebración de sus 26 primaveras tras una exitosa carrera como figura pública. 

Yuliett Torres deslumbra en mini vestido 
Instagram yuliett.torres
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más