Deporte

Rafa Márquez aconseja al 'Chucky' Lozano: “Que aguante”

El legendario central mexicano que hizo una gran carrera en el futbol europeo, mandó un mensaje al joven dalantero para que no desiste de sus sueños de triunfar en el “viejo continente”

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Rafa Márquez aconseja al 'Chucky' Lozano: “Que aguante”(Twitter)

Rafa Márquez aconseja al 'Chucky' Lozano: “Que aguante” | Twitter

México.- Para nadie es sorpresa la difícil situación que vive actualmente el mexicano Hirving Lozano con su escuadra el Napolí de la Serie A, pues a pesar de que estos acaban de ganar el título de Copa italiana al derrotar a la Juventus en tande de penales, el 'Chucky' no vio ningún minuto del juego.

Ante la complicada situación a la que se enfrenta Lozano contra su entrenador Genaro Gattuso, el también seleccionado nacional y eterno capitán, Rafa Márquez, aconsejó al canterano de Pachuca que se mantenga con la escuadra napolitana, pues siente que puede con retos de esa magnitud.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yo le recomiendo a Hiving que aguante, que tenga paciencia, que resista porque todos sabemos de la calidad que tiene y sobre todo su mentalidad triunfadora. Al final es adaptarse también a las circunstancias, no es fácil jugar en Italia, si bien está en un equipo que es muy agresivo, ofensivamente hablando, también se enfrenta a rivales que defienden muy bien”, comentó el “Kairse”.

Márquez estuvo en entrevista con el dirario Reforma, donde mencionó que Lozano debe adaptarse al estilo de juego italiano, ya que es un futbol donde los rivales no regalan nada, además de agregar que fue la liga donde mas aprendió de ambitos defensivos; esto durante su paso por el Hellas Verona.

Hirving debe entender que los rivales no le van a dar espacios y ahí siempre sufre por su velocidad. Necesita adaptarse y no desesperarse, aguantar, seguir trabajando, porque sí tiene capacidad para jugar en el Nápoles", explicó el jugador que ha disputado cinco mundiales con la camiseta del 'Tricolor'.

Cabe destacar que el 'Chucky' Lozano tuvo un altercado con Gatusso hace días cuando el italiano lo echó de los entrenamientos por considerar que tenían una actitud apática mientras realizaba las prácticas con sus compañeros de la escuadra 'Gli Azzurri'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas: Ricardo Pelaez da pistas sobres las salidas del club

Pique: “Veo muy difícil ganar este Liga”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo