Deporte

Rafa Márquez niega que vaya ser inversionista en el futbol de Costa Rica

El “Kaiser” Mexicano desmitió los rumores que lo ligaban a algún equipo de la Liga de Futbol “Tica”

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Rafa Márquez niega que vaya ser inversionista en el futbol de Costa Rica(Especial)

Rafa Márquez niega que vaya ser inversionista en el futbol de Costa Rica | Especial

México.- Ha pasado ya tiempo desde la última vez que Rafa Márquez incursionó en alguna institución de futbol, sin embargo esta semana surgieron rumores de que la leyenda de la Selección Nacional se convertiría en inversionista

Durante un programa de ESPN, el general del Juventud Escazuceña (equipo de la segunda división de Costa Rica), Bertony Robinson, había afirmado que Márquez iba ser miembro de un grupo de propietarios del Escazuceña, mismo que podrían tomar decisiones importantes sobre el club.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sí, es cierto, Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, dijo Robinson.

Ante estas declaraciones, el “Kairser” respondió en su twitter que esa información era completamente falsa, afirmando que si tuviera que invertir en algún club, para nada lo haría en el futbol de Costa Rica, pues al parecer no es una liga muy atractiva para involucrarse.

Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense", escribió el cinco veces mundialista en su cuenta ficial.

Además del mexicano, Bertony Robinson también mencionó que Luis García, exdelantero del Liverpool, también forma parte del grupo de inversionistas de Juventud Escazuceña que pelean ante Sporting F.C el Ascenso a la Liga Promerica, Primera División de Costa Rica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rubi Soto y su emotiva despedida a la afición Chiva antes de partir a Europa

Muere el ex tenista y entrenador chileno Patricio 'Pato' Rodríguez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo