Deporte

Rafa Márquez no está de acuerdo con las decisión de volver pronto al fútbol mexicano

El exfutbolista Rafael Márquez en entrevista se dice triste por lo jugadores que prefieren regresar a la comodidad de México antes de ganarse el lugar en Europa

Por  Alan Caña

Rafa Márquez habla sobre los jugadores mexicanos(Jam Media)

Rafa Márquez habla sobre los jugadores mexicanos | Jam Media

Jalisco.- Para Rafael Márquez la decision de los jugadores mexicanos en volver a México es un retroseso y se dice triste pero que al final ello saben que dicisiones toman. 

Pero jugadores como Miguel Layún, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa y Diego Reyes se han olvidado de estar en el mejor futbol del mundo para volver a la Liga MX con un fuerte salario con los clubes como Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL y Águilas del América.

En entrevista en exclusiva de Fox Sports compartido en sus redes sociales, el ex jugador de los Rojinegros del Atlas Rafael Márquez reveló sentirse triste por la decisión que han tomado algunos futbolistas de abandonar el seguir en Europa y retornar a la comodidad del futbol mexicano.

"Es una lástima pero es una decisión de ellos, aunque la de aquí también es una Liga competitiva.Tratarán de estar en el mejor nivel para seguir representándonos en la Selección con toda su jerarquía", comentó.

Cabe destacar, que los futbolistas Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y Diego Reyes no se han consolidado como refuerzos importantes en sus respectivos equipos en el futbol mexicano de la Liga MX.