Selecciona tu región
Deporte

Rafa Nadal sigue en la mira del regreso de un Roger Federer "competitivo"

Por Kenneth Montes

-

Luego de que se pusiera en duda la participación del tenista Roger Federer para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2021 al mencionar que no estaba completamente recuperado de sus lesiones, su amigo contrincante Rafael Nadal mostró su entusiasmo por ver al tenista suizo en la cancha del Melbourne Park en la ciudad de Melbourne, Australia.

En entrevista con un importante patrocinador, el tenista destacó la importancia de que vuelva Federer al deporte blanco "es bueno para el tenis que Federer vuelva competitivo y que regrese con un espíritu de lucha" pues aseguró quiere seguir mantenido esa fuerte rivalidad dado que los dos se encuentran en las primeras posiciones de la tabla de clasificación de la ATP.

Cabe señalar que Federer se encuentra en recuperación tras haberse sometido a una operación complementaria de rodilla lo que ocasionó que se perdiera parte de la temporada y que ahora se levantaran las especulaciones en torno su participación del Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2021.

Pues el suizo ha formado parte de la elite del tenis mundial al consagrar ocho títulos de campeonato en Wimbledon, seis del Abierto Australia y cinco más del Abierto de Estados Unidos, por lo que Rafael Nadal continúa con el ánimo de que vuelva uno de sus grandes rivales.

"Federer hace que este deporte sea mucho más grande, mirándolo desde una perspectiva global, no desde mi perspectiva puramente personal. Creo que esa rivalidad es entretenida y excelente para nuestro deporte" afirmó Nadal.

Síguenos en