Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rafa, el único con boleto

FUTBOL

México, DF.- El camino para la Selección Mexicana comienza con 21 nombres en una lista que combina experiencia con juventud, aunque eso sí, Miguel Herrera reitera que sólo hay un futbolista que tiene boleto en mano para Brasil 2014.

"Yo a nadie le he dado un lugar, para mí el único que tiene el lugar en este momento seguro es Rafa Márquez y esperemos que llegue bien, que todo esté bien y para mí es el único que tiene seguro".

Por otro lado, son muchas las críticas que ha destapado el llamado de algunos jóvenes que en otros procesos no figuraron o lo hicieron poco; no obstante, al 'Piojo' no le preocupa en absoluto.

"Algunos (de los jóvenes) iniciarán el partido porque no los quiero traer y luego no verlos dentro de la cancha, si no cuándo los va a ver; lo que demuestran en los equipos por algo están aquí, por eso los venimos siguiendo.

"Los queremos ver dentro de la cancha, seguro tendrán muchos minutos, trataremos de que la base de este equipo sea una columna vertebral como siempre hemos pensado y ver a estos muchachos", afirmó en conferencia de prensa tras el entramiento.

Finalmente, el tema de Carlos Vela tendrá un nuevo episodio, pues el timonel dejó claro que si el delantero de la Real Sociedad se niega una vez más, no perjudicará en el esquema que ya tiene trazado rumbo al Mundial y no insistirá más.

"Si anda bien con su equipo bienvenido, si no, no me voy a romper la cabeza ni será determinante, la Selección igual va a funcionar con los que estén", puntualizó.

La Selección trabajó en sesión matutina ya con plantel completo. Aldo De Nigris se integró al equipo desde tempano y partirá por la tarde con el resto del equipo a la Unión Americana.