Deporte

Rafael Baca celebra 200 partidos con Cruz Azul con emotivo mensaje

El jugador del Cruz Azul, Rafael Baca compartió en sus redes sociales unas palabras tras cumplir 200 partidos con la Máquina en la Liga MX

Por  Cornelio Figueroa

Rafael Baca celebra 200 partidos con Cruz Azul con emotivo mensaje.(Jam Media)

Rafael Baca celebra 200 partidos con Cruz Azul con emotivo mensaje. | Jam Media

El jugador mexicano Rafael Baca del Cruz Azul, cumplió este sábado 200 partidos en la institución en la Liga MX y aunque la Máquina no se pudo llevar la victoria el jugador dedico unas palabras a su equipo.

El pasado sábado el Cruz Azul empató 1-1 en su visita al América en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, partido en el que Rafael Baca llegó a 200 partidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ese día el jugador compartió un mensaje en el que aseguró que le hubiera gustado celebrar ese partido con victoria pero no pudo ser.

Leer más: Liga MX: Puebla termina la fecha 15 como el equipo más goleador del torneo

Un orgullo portar estos colores CruzAzul. Hoy me hubiera gustado disfrutarlo con una victoria, pero esto me hace ahora trabajar al máximo para el cierre y hacer historia”.

Pero eso no fue todo, este lunes Rafael Baca compartió una imagen con globos celebrando sus 200 partidos con los cementeros en la Liga MX.

Contento de iniciar la semana con ilusión y fuerza para seguir aportando a este equipo CruzAzul Sin duda  200 juegos llenos de entrega y garra”, escribió.

El Cruz Azul desaprovechó en la jornada 15 la oportunidad de romper el récord de más victorias consecutivas dentro de la Liga MX, pues al igualar con el América dejo su racha en 12 triunfos seguidos igualado con el León y el Necaxa.

Rafael Baca en el Guard1anes 2021 ha disputado los 15 partidos que la Máquina ha jugado en el torneo, siendo una pieza clave en el accionar de Juan Reynoso.

Leer más: Canelo Álvarez, muestra en redes su pasión por los autos y los caballos

El Cruz Azul en la jornada 16 recibirá al Atlético San Luis y en la 17 también jugará en casa ante los Xolos buscando dos triunfos más para terminar en el primer sitio de la tabla general.

Rafael Baca durante un partido con el Cruz Azul en la Liga MX/Jam Media

 
Cepillín fiel seguidor de Cruz Azul hasta sus últimos días
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo