Deporte

Rafael Nadal descalificado del Abierto de Tenis

La serie mantuvo al filo de las butacas al público presente, con tres triunfos para cada uno. Rafael Nadal entregó grandes puntos, pero no fue capaz de derrotar a Kyrgios

Por  Ivette Vazquez

El tenista español Rafael Nadal, en el Abierto Mexicano de Tenis.(Foto: EFE)

El tenista español Rafael Nadal, en el Abierto Mexicano de Tenis. | Foto: EFE

Acapulco.- Rafael Nada, uno de los favoritos en el Abierto Mexicano de Tenis, fue descalificado por el Nick Kyrgios; con un sorpresivo marcador de un juego que durante tres horas dejó sin aliento a los espectadores, así transcurrió la sexta edición del enfrentamiento entre el australiano y el español, lo que emparejó la serie en tres triunfos para cada uno y que enmarcó la derrota del considerado “favorito’ del Mextenis.

La serie mantuvo al filo de las butacas al público presente, con tres triunfos para cada uno. Rafael Nadal entregó grandes puntos, pero no fue capaz de derrotar a Kyrgios. Tras tres sets, en los que Nick llevó los dos últimos hasta el Tie Break (6-3), (7-6), (7-6), lo que dejó en la lona a Nadal.

El “bad boy” más popular del circuito del ATP regaló hoy el paquete básico de su show. Peleas con el juez, con la gente, intentando aplicar un “madruguete” al propio Nadal.

Nick Kyrgios, durante un partido de octavos de final del Abierto de tenis de México. Foto: EFE

Cuando quiso, el australiano brindó momentos de antología, una gran cantidad de aces y un partido sin igual, sin embargo, continúa con la mala actitud por la que es más conocido en el mundo del deporte blanco, según lo publicado por Noticias Acapulo News.

Rafael se retira del Abierto Mexicano de Tenis en la segunda ronda, lo que dejó un extraño sabor en la grada, quienes vitorearon a ambos jugadores.

Tiene el nivel para ganar un Grand Slam. Por eso está en donde está, opinó el multicampeón sobre Nick Kyrgios, quien se marchó de la cancha con algunos abucheos.

Mañana se verán las caras Stan “The Man” Wawrinka y Nick Kyrgios, en unos cuartos de final que prometen ser de lo mejor de la competición.