Deporte

¿Rafael Nadal se va contra el gobierno español?

El tenista español aprovechó su descaso de la actividad en el tenis para tomar otra faceta en su quehacer del día a día

Por  Luis Sánchez

El silencio de Rafa Nadal que todo el mundo interpreta como un palo al Gobierno.(Jam Media)

El silencio de Rafa Nadal que todo el mundo interpreta como un palo al Gobierno. | Jam Media

El tenista español Rafael Nadal no se prodiga demasiado en los medios, pero siempre se analiza todo lo que dice en cada entrevista. O, como sucedió en ‘El Hormiguero’, lo que no dice. El mejor tenista español de la historia fue el invitado en el programa de Pablo Motos, tras una extensa charla, se enfrentó como pudo a una pregunta incómoda que le hizo el presentador.

Rafael Nadal es un deportista muy condecorado en España y es uno de los más emblematicos en la historia del país europeo, siempre se ha mantenido a la raya de los temas politicos, pero en esta ocasión se vio un Nadal diferente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos, por el bien de todos, qué cambiarías?”, le soltó Motos al final de la entrevista. En un ejercicio de autocontención, el balear no se quiso mojar. “No te lo puedo decir”, respondió con una sonrisa y guiñándole un ojo, a lo que el conductor del espacio añadió: “Está todo dicho”. A continuación, risas, aplausos y un choque de codos entre ambos.

Su no respuesta y su posterior reacción no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde muchos interpretaron estas palabras de Nadal como un palo al Gobierno. Incluso políticos de la derecha, como Toni Cantó de Ciudadanos o Cristina Seguí de Vox, lo dieron por hecho. Muchos otros tuiteros aplaudieron la contestación del mallorquín y aprovecharon para cargar contra el ejecutivo de Pedro Sánchez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo