Deporte

Ramón Morales afirma que las Chivas del 2006 golearían a las de 2017

El ex capitán rojiblanco comentó que los 11 del 'Chapo' vencerían por mucha diferencia al cuadro de Matías Almeyda

Por  El Debate

Ramón Morales afirma que las Chivas del 2006 golearían a las de 2017(Jam Media)

Ramón Morales afirma que las Chivas del 2006 golearían a las de 2017 | Jam Media

Guadalajara.- Una de las interrogantes mas grandes entre los aficionados del 'Rebaño Sagrado' es que equipo campeón de Chivas ha sido el mejor, y uno de los ídolos del conjunto 'rojiblanco' como lo es Ramón Morales se ha unido al debate.

Durante una plática entre varios ídolos del 'Chiverío' en Fox Sports, Ramoncito no dudo en asegurar que si los equipos del Apertura 2006 y el del Clausura 2017 se enfrentaran en un partido, los pupilos del 'Chepo' de la Torre vencerían por mucha diferencia a los del Matías Almeyda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nosotros (ganaríamos), por mucho”, declaró contundente el michoacano que jugó por más de 10 años con Chivas, siendo el capitán del club y después tomando el timonel de entrenador interino en dos ocasiones.

En dicha charla con Fox Sports estuvieron también presentes Adolfo “Bofo” Bautista, Alberto “Venado” Medina, Héctor Reynoso y Fernando Quirarte, quienes aceptaron que el argentino fue un técnico que creo una identidad tanto con los jugadores como con la afición del equipo tapatió.

Aquellas Chivas del 2006 lograron el campeonato derrotando a Toluca en la final por marcador global de 3-2, teniendo en sus filas a figuras como Omar Bravo, “Maza” Rodríguez y Oswaldo Sánchez, mientras que los de Almeyda se impusieron a Tigres 4-3 de la mano de Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ella es Blanca Félix la arquera sinaloense de Chivas Femenil

eLiga MX: Alexis Vega se burla del Atlas por tenerlos de clientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo