Deporte

Randy Arozarena, pelotero de Tampa Bay Rays, fue detenido este martes en Mérida

El periódico "Yucatán Ahora" reporta que el cubano fue detenido tras sustraer a su hija, la cual vive con su ex esposa

Por  Luis Sánchez

Prensa de Mérida reporta que el cubano quiso llevarse su hija a la fuerza(Twitter)

Prensa de Mérida reporta que el cubano quiso llevarse su hija a la fuerza | Twitter

El pelotero cubano, Randy Arozarena, quien se convirtió en la sensación de la postemporada de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, fue detenido en Mérida, tras intentar llevarse a la fuerza a su hija, así lo dieron a conocer medios de la ciudad.

Según el el diario “¡Yucatán Ahora!”, Arozarena llegó a las 10 de la mañana al domicilio de su ex pareja con el motivo de llevarle regalos a su hija, sin embargo, el beisbolista sacó a la fuerza a la menor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El problema se sucito con la ex pareja y el ex suegro, al momento que el pelotero cubano entro en discusión con ambas personas y el problema subio de tono, al limite de atraer la atención de gente que transitaba por la calle, al lugar llegaron las autoridades pertinentes para tomar control del hecho.

La versión oficial de distintos medios de Mérida, es que el pelotero y su ex pareja forcejearon,  y con su ex suegro, a quien incluso golpeó. Por el momento el caso del pelotero se encuentra en investigación en la fiscalía, para dar seguimiento y una respuesra rapida al caso.

En cuanto a Grandes Ligas, el circuito profesional de beisbol de Estados Unidos, no ha dado su postura, solo se sabe que manejarán el caso internamente, y en algunos días darán su postura junto con los Rays de Tampa Bay, equipo con el que milita Arozarena.

Segun el portal ESPN Digital, pudo confirmar que Randy Arozarena permanece detenido en la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde en 48 horas se definirá su situación jurídica, por lo que su abogado ya trabaja en su defensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo