Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Herrera y el

Herrera y el "Gullit" poco pudieron hacer dentro de la cancha

Deporte

Rangers con Herrera y "Gullit" empatan ante el Celtic

Ambos mexicanos tuvieron pocos minutos en la igualada 0-0 en el Clásico de Escocia

Avatar del

Por: El Debate

Herrera y el

Herrera y el "Gullit" poco pudieron hacer dentro de la cancha

Glasgow, Escocia.- El Rangers sumó un partido más sin ganar en Celtic Park a su eterno rival pero al menos sacó un empate (0-0) que le afianza en la tercera plaza de la Premier escocesa, aunque no merma la autoridad en el liderato de los verdiblancos.

Los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera tuvieron algunos minutos en el Clásico de Escocia; el primero ingresó al minuto 80, mientras el exjugador de Pumas dejó la banca al 89'.

Graeme Murty recién confirmado como técnico del Rangers hasta el final de temporada sigue sin ser superado por el Celtic (también se registraron tablas 1-1 cuando era técnico interino).

El cuadro de Brendan Rodgers, no pudo en cambio darse la satisfacción de cerrar 2017 con una victoria en el derbi 'Old Firm'.

En la primera mitad los anfitriones gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon y estuvieron a punto de pagarlo muy caro porque el Rangers, que no gana en Celtic Park desde octubre de 2010, tuvo opciones para llevarse los puntos, pero el colombiano Alfredo Morelos y compañía chocaron ante la buena actuación del meta local, Craig Gordon.

Así los dos elementos tricolores concluyeron este año con actividad en lo que es su primera aventura europea a la espera de que en el mercado invernal de enero puedan continuar con los Light Blues.

Con este empate en la fecha 22 de la Liga Premier de Escocía, Rangers llegó a 40 unidades en el tercer lugar, mientras que Celtic alcanzó 51 para estar en la cima de la manera cómoda y en solitario.

Con información de RECORD

En esta nota:
  • Rangers
  • Celtic