Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ranitas de Culiacán tiene salto triunfal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ranitas de Culiacán no quiso regresarse con las manos vacías y venció 71-63 a Lobas Marinas de Mazatlán, en el comienzo anoche aquí del Circuito de Baloncesto del Noroeste (Cibanoro) en la rama femenil.

Velocidad y acoplamiento marcaron al principio el dominio de las capitalinas, pero el conjunto mamífero le dio versatilidad y ritmo a su juego y cambió el rumbo del encuentro, sobre todo en el cuarto inicial, que acabó 16-11 a favor de las locales.

Un incidente que requirió incluso atención hospitalaria sucedió a los ocho minutos del juego disputado en la cancha Vector, sobre la avenida Sábalo Cerritos.

En una jugada defensiva ejecutada en una "pantalla", las jugadoras mazatlecas Cinthia Quintero y Victoria Tirado fueron derribadas literalmente por la culiacanense Alexa Zavala, lo que provocó el golpe contra el piso de las lobunas.

Pero fue Quintero quien se llevó la peor parte. La basquetbolista terminó casi desnucada y fue necesario su traslado a una clínica para su valoración.

Y al continuar. Cinco minutos después del episodio, ya reanudada la acción, Culiacán cambió la tónica y ganó terreno, pese al empeño de las porteñas.

La primera parte finalizó 34-31, ya a favor de Culiacán, y ya no hubo fuerza que le evitara el triunfo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>