Deporte

Raoul 'Pollo' Ortiz revela el porqué salió de Televisa

El ex comentarista de Televisa Deportes reveló como se enteró de que ya no sería más trabajador de la televisora de Chapultepec. 

Por  Alan Caña

El narrador reveló en un vivo de Instagram como fue su salida de Televisa(Vía Twitter Raoul Ortiz)

El narrador reveló en un vivo de Instagram como fue su salida de Televisa | Vía Twitter Raoul Ortiz

CDMX.- Raoul Ortiz, mejor conocido como el 'pollo' habló del suceso que le ha marcado la carrera como comunicador, el día que Televisa Deportes le dijo adiós sin alguna razón. 

En una transmisión en vivo de La Octava Sports, Raoul comentó que no esperaba que la empresa tomara una decisión de esa magnitud pues nunca hubo algún motivo para hacerle pensar lo contrario. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pollo fue cuestionado en el en vivo que se realizo desde la cuenta de Instagram de la Octava Sports, los seguidores querían saber el porqué había salido de Televisa a lo que el narrador respondió.

No me lo esperaba. Me llamaron para un cita en lunes en la mañana. Me dijeron que estaba fuera. pedí explicaciones, no me las quisieron dar. Argumentaron cosas muy absurdas", comentó Ortiz. 

Cabe recordar que su salida de la televisora se dio justo antes de que Televisa Deportes y Univisión se fusionaran, esto hizo que eventualmente algunos colaboradores se quedarán sin trabajo. 

Salidas, como Jorge Pietrasanta, Raúl Sarmiento y por su puesto Raoul Ortiz. Su salida sorprendió a propios y extraños, pues aunque era más que evidente que sus narraciones no eran del gusto del público si cumplía con su trabajo. 

La pareja que se formó con Andrés Vaca y él generaron muchas criticas para ahora TUDN, lo que al parecer hizo que tuvieran que decidir solo a uno, dejando a Andrés Vaca en las narraciones de TUDN USA en su mayoría aunque de un tiempo a la fecha también tuvo apariciones ya en TUDN México. 

El Pollo, fue contratado por Fox Sports casi de inmediato luego de su salida de Televisa pero solo pudo estar algunos partidos como narrador, luego de eso dejó de aparecer en televisión. Aparentemente ahora trabaja con la cadena de La Octava Sports como analista de ciertos eventos deportivos principalmente del futbol.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo