Deporte

Raphael Varane tuvo que dejar el partido del Real Madrid vs Getafe por mareos

El francés recibió un golpe en la cabeza producto de un balozano que lo mandó directo al suelo y posteriormente fuera del campo.

Por  Alan Caña

El francés abandonó el juego a los 31 minutos por un golpe en la cabeza(Vía Twitter Raphael Varane)

El francés abandonó el juego a los 31 minutos por un golpe en la cabeza | Vía Twitter Raphael Varane

Madrid.- Esta tarde en el duelo entre el Real Madrid y el Getafe, el central francés del conjunto "Blanco", Raphael Varane tuvo que dejar el partido a los 31 minutos del primer tiempo durante la pausa de hidratación ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó mal. 

Corrían apenas unos minutos del primer tiempo cuando el central francés recibió un fuerte golpe en su cabeza producto de un balonazo, inmediatamente el jugador cayó al suelo, minutos después tuvo que abandonar el partido para no arriesgarlo.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su cambio llegó y entró en su lugar el brasileño Éder Militao, quien culminó el partido y volvió a tener actividad luego de sus esporádicas apariciones en los dos partidos anteriores. 

Por el momento el equipo del Real Madrid no han dado a conocer el estado actual de su futbolista, se espera que las siguientes horas informen a los medios si hubo un problema grave con el futbolista. 

Te puede interesar

Guardado tras derrota del Betis: “Los errores individuales nos han costado mucho”

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo