Deporte

Raptors de Toronto jugarían en Tampa Bay en la temporada 2020-2021

El equipo con sede en Cánada, estaría tomando en cuenta jugar en la Florida si es que se restringen los viajes a Estados Unidos

Por  Luis Sánchez

Los Raptors estarían jugando en Tampa Bay la próxima temporada de la NBA.(Twitter)

Los Raptors estarían jugando en Tampa Bay la próxima temporada de la NBA. | Twitter

Raptors de Toronto ya se esta preparando para la temporada 2020-2021, uno de sus temas principales es tratar de observar el panorama en caso de que Cánada prohiba los viajes a otros países, lo que los orillaría a jugar en Tampa Bay, hasta el momento es la opción más fuerte para el equipo canadiense.

A raíz de la pandemia de COVID-19 que se extiende por todo el mundo, el gobierno canadiense exige que cualquier viajero "no esencial" se ponga en cuarentena durante dos semanas al llegar a Canadá. Cumplir con ese requisito sería un desafío para los equipos programados para volar a la ciudad durante unos días para jugar contra los Raptors.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Raptors de Toronto no solo se cierran a la idea de solo ver a Tampa Bay como su principal opción,  también están considerando otros lugares y aún no han tomado una decisión final.

SportsNet informó primero la posibilidad de la reubicación temporal a Florida durante la temporada.

La temporada de 72 juegos de la NBA está programada para comenzar el 22 de diciembre.

Los Raptors han disfrutado de un gran apoyo de sus aficionados a través de su historia. Entre 2000 y 2002, Toronto lideró la liga en venta de entradas para sus partidos. En la temporada regular de 2006-07 promediaron 18.258 aficionados por partido, un 92,2 % de la capacidad del estadio. Combinando esto con la popularidad de la franquicia, el valor de la misma ha aumentado de 125 millones de dólares en 1998 a 315 millones hoy en día, de acuerdo con el estudio de la revista Forbes de 2007.

Los Raptors son el único equipo de la NBA con su propio canal de televisión, el Raptors NBA TV. Sin embargo, las audiencias de sus partidos son menos seguidos en Canadá que otros acontecimientos deportivos emitidos por otras cadenas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo