Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ratifican a "Chico" Rodríguez

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En plena preparación.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis ofreció ayer una amena conferencia de prensa para ratificar al estratega regiomontano Juan Francisco Rodríguez al frente del equipo para la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, que se inicia en octubre.

Joaquín Vega Inzunza, en su calidad de presidente, así como el gerente deportivo Carlos Soto Castro y Samuel Valdez como gerente administrativo, presidieron la plática con los representantes de los medios de comunicación, efectuada en conocido hotel de la ciudad.

> La sesión. Vega Inzunza dijo que el trabajo realizado por "Chico" Rodríguez la temporada anterior al frente del equipo fue muy bueno y fue por eso que se decidió repetirlo en el puesto, aunque se aclaró que en el cuerpo técnico se harán algunas modificaciones y una de ellas es el ingreso del venezolano Marco Davalillo, quien será el coach de banca a instructor de infield.

Davalillo ha manejado en su natal Venezuela a los equipos de Bravos de Margarita, Tiburones de la Guaira y a Caribes de Anzoátegui, y en México a los Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova.

Ha sido scout y mánager en sucursales de Rojos de Cincinnati.

El directivo esmeralda señaló que se sigue muy de cerca el trabajo que realizan los extranjeros Brian Burgamy, Sandy Madera, Jake Fox y Jason Bourgeois, por lo que es muy probable que algunos de ellos pudieran repetir color con los verdes en la próxima edición del beisbol invernal mexicano.

Sobre la elección como número 1 para el próximo Draft de jugadores mexicanos libres en la sesión mensual ordinaria, a efectuarse en junio en Guadalajara, Vega Inzunza informó que la prioridad es un lanzador de primera clase, de preferencia inicialista.