Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ratificarán a Herrera en diciembre

FUTBOL

México, DF.- Será hasta diciembre, en la Asamblea de la Primera División, cuando Miguel Herrera será ratificado oficialmente como técnico nacional. "La continuidad es importante y todos la queremos, pero debemos de ir por partes.

Cuando regrese de vacaciones Miguel presentará su informe junto con Héctor González. La ratificación será en diciembre, pero Miguel se hará cargo de los juegos amistosos que quedan en el año.

Asimismo aclaró que Miguel Herrera y Jesús Corona ya hablaron, ya conversaron y decidieron dar por cerrada la polémica. Aclararon los puntos y el punto está cerrado.

Mediante un comunicado de prensa la FMF dio a conocer que a iniciativa de Héctor González Iñárritu, director de selecciones, técnico y portero hablaron. Miguel le explicó al Chuy el contexto de sus palabras y parece que todo se aclaró.

"Miguel es un hombre abierto y Chuy se comportó como todo un profesional en el Mundial. Las palabras que dijo ya fueron aclaradas y el tema, por parte de ambos cerrado", dijo Fernando Cerrilla, secretario general de la FMF.

COPA SUB 16

La FMF presentó la Copa de Naciones Sub. 16, que se llevará a cabo en agosto entre 16 selecciones de la categoría. La final del campeonato la pitará, como un favor especial, Marco Rodríguez, junto con los asistentes que lo acompañaron en la Copa del Mundo.