Deporte

Raúl Jiménez abandona el partido ante el Arsenal inconsciente tras golpe en la cabeza

Solo 4 minutos estuvo Raúl Jiménez en el campo luego de que tuvo un fuerte choque de cabezas con David Luiz, el mexicano quedó incipiente tras el impacto y  tuvo que salir en camilla a ser valorado.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez sale lesionado del partido ante el Arsenal por un golpe en la cabeza(Foto: Especial)

Raúl Jiménez sale lesionado del partido ante el Arsenal por un golpe en la cabeza | Foto: Especial

Inglaterra.- Momentos de tensión para el Wolves y Raúl Jiménez quien tuvo que abandonar el partido a los 4 minutos luego de un fuerte choque de cabezas contra David Luiz tras un cobro de esquina. El mexicano cayó fulminado al pasto en donde se mantuvo inmóvil por muchos minutos lo que provocó la preocupación de todos en el campo.

Con la atención médica pudieron sacar al jugador del campo quien a simple vista presentaba una herida en la cabeza luego del impacto con el rival. Evidentemente tuvo que salir del juego. Raúl fue inmovilizado del cuello. Hasta el momento se desconocer la gravedad del impacto y lo que podría causarle en su salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto continuó y en su lugar ingresó Fábio Silva al minuto 15. Actualmente se juega el minuto 27 del primer tiempo y el Wolverhampton ya lo gana 0-1 con gol de Pedro Neto. 

Mientras tanto en las redes sociales del club no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión, anuncian que una vez que haya novedad sobre la salud de su jugador podrán darla a conocer. 

"Raúl Jiménez recibió un duro impacto en la cabeza por parte de David Luiz. Fabio Silva entra en su lugar. Más información sobre el estado de Raúl en cuanto la tengamos", se puede leer. 

Más información en momentos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo