Deporte

Raúl Jiménez anota en la derrota de su equipo ante Liverpool

Raúl Jiménez sigue encendido, aunque su equipo perdió el mexicano le anotó un golazo al Liverpool.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez anota en la derrota de su equipo ante Liverpool(Twitter Wolves)

Raúl Jiménez anota en la derrota de su equipo ante Liverpool | Twitter Wolves

Wolverhampton.- La sensación mexicana llamada Raúl Jiménez sigue dando de que hablar en Inglaterra, si bien es cierto el Wolverhampton cayó 2-1 ante el Liverpool el mexicano logró anotar un golazo que por momento le dio esperanzas a los Lobos. 

El Lobo Mexicano anotó su gol número 24 en Premier League, el actual máximo goleador del equipo ingles fue un dolor de cabeza para los "Reds" quienes no podían detenerlo.

 

Apenas a los 8 minutos, Jordan Henderson ayudaría a su equipo para ponerse arriba en el marcador luego de un centro y que remataría con el hombro dentro del área para vencer al arquero local. 

Rápidamente el conjunto amarillo adelantó sus filas para buscar el empate y quien más que Raúl Jiménez para hacerlo. Corría el minuto 50 cuando el mexicano tomó el balón en su campo y con una conducción segura arribó al terreno rival. 

Con regates y velocidad dejó plantados a varios defensas, Van Virgil no se enfrentó a Raúl, quien abrió para su compañero y asistidor Adama Traoré que con un centro preciso le puso el balón al mexicano para que este rematara de cabeza y empatar el juego. 

Cuando todo parecía que acabaría con un empate, apareció Roberto Firmino al 84' luego de una gran jugada de Salah quien le serviría el esférico para que el brasileño definiera de fuerte manera ante el portero de los Wolves. 

Raúl cada vez reafirma que ante los equipos grandes es uno de los jugadores más letales de la Premier League, en cada enfrentamientos contra el Big Six logra anotar o hacerse participe en el marcador. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo