Deporte

Raúl Jiménez anota en la derrota del Wolves ante el Everton

El Wolverhampton perdió por 3-2 en su visita al Everton, en un encuentro en el que Raúl Jiménez anotó su segundo gol en la actual Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez anota en la derrota del Wolves ante el Everton.(AFP)

Raúl Jiménez anota en la derrota del Wolves ante el Everton. | AFP

Londres, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers, que consiguió esta semana su clasificación a la fase de grupos de la Liga Europa, acusó el cansancio acumulado y cayó este domingo en casa del Everton por 3-2 en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez se volvió a hacer presente en el marcador.

Los de Nuno Espirito Santo continúan sin saber lo que es ganar en la Premier League y suman tres empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Los 'Toffees' se adelantaron a los cinco minutos por medio de Richarlison, pero los Wolves reaccionaron rápidamente con un gol de Romain Saiss.

Espirito Santo dio descanso a algunos de los habituales en el once como Joao Moutinho, Diogo Jota y Jonny Otto, todos ellos titulares ante el Torino en la última ronda de la previa de la Liga Europa.

En su lugar dio entrada a Rubén Vinagre, Saiss en el medio y Patrick Cutrone arriba, pero dándole nuevamente la titularidad a Raúl Jiménez quien a media semana había anotado ante el Torino y este domingo se volvió a hacer presente en el marcador.

El Everton volvió a golpear tres minutos más tarde por medio del extremo Alex Iwobi, llegado este verano a Goodison Park procedente del Arsenal.

Jugadores del Everton celebrando una anotación ante el Wolves de Jiménez/AFP

El entrenador portugués tuvo que reaccionar dando entrada a Moutinho y Jota y el equipo respondió con el empate, obra de Raúl Jiménez, que consiguió su segundo tanto en esta Premier.

Sin embargo, el partido lo remataron los 'Toffees' cuando, a diez minutos del final, Richarlison logró un doblete y dejó los tres puntos en Goodison Park, con la preocupación añadida para los Wolves de la expulsión tardía del central Willy Boly por doble amarilla.

El Wolves se queda, por lo tanto, al borde de la zona de descenso con tres puntos, mientras que el Everton se repone de la derrota la semana pasada ante el Aston Villa y se coloca, de manera provisional, quinto.

Esta nota incluye información de: EFE