Deporte

Raúl Jiménez anota pero los Wolves pierden ante el Manchester City

El mexicano Raúl Jiménez anotó en la derrota del Wolverhampton por 1-3 ante el Manchester City en la segunda jornada de la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez anota pero los Wolves pierden ante el Manchester City.(EFE)

Raúl Jiménez anota pero los Wolves pierden ante el Manchester City. | EFE

Londres, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol este lunes, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton Wanderers ante el Manchester City por 1-3 en la segunda jornada de la Premier League, que marco el debut de los “Citizens” en la competición.

La misión del Manchester City de reconquistar la Premier League comenzó con un triunfo en el Molineux Stadium en un partido que fue muy cómodo hasta que la fragilidad defensiva de los de Pep Guardiola salió a relucir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y una combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.

Pero con la baja de Aymeric Laporte, que dio positivo en coronavirus hace unas semanas, el equipo no tuvo solidez atrás y el Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.

Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que el mexicano Raúl Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.

Se resarciría Raúl Jiménez minutos después al mandar a la red un centro de Podence al minuto 78, pero el Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con las ganas de rescatar un empate.

Raúl Jiménez marcando su anotación ante el Manchester City/EFE

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechace, sentenció el encuentro.

Manchester City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente, pero los de Guardiola cuentan con un partido menos.

Te puede interesar:

TUDN transmitirá en vivo por Facebook los partidos de la Liga MX Femenil

Raúl Jiménez es buscado por el Real Madrid quien pagaría 50 millones de euros

Novak Djokovic logra su quinto título en el Masters 1000 de Roma

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo