Deporte

Raúl Jiménez anota y le da la victoria al Wolverhampton (Video)

Los lobos visitaron al Bratislava de Eslovaquia y se llevaron los 3 puntos a casa de la mano del gol Raúl Jiménez que puso el 2-1.

Por  Alan Caña

Momento del cobro del penal(Vía Twitter Wolves)

Momento del cobro del penal | Vía Twitter Wolves

Bratislava.- Los Wolves se metieron a la casa del Bratislava y le sacaron la victoria de la mano de Raúl Jiménez aunque los últimos minutos se complicaron al quedarse con un hombre menos.  

Con Raúl de titular comenzó el juego en Eslovaquia, apenas al minuto 11 el equipo local se adelanto en el marcador con gol de Andraz Sporar, desde ese momento los Wolves comenzaron a remar contra corriente para alcanzarlos en el marcador. Al 16' Raúl se combino con Gibbs-White que posterior dispararía desviado del arco. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así se fueron el medio tiempo con un encuentro para cualquier lado, aunque la ventaja la tenia el local, se podría sentir los embates con peligro de los lobos. Ya para la segunda mitad el equipo visitante mandaría cambios en busca del gol del empate. 

Fue tan rápida la respuesta que al 55' Romain Saiss empataría el marcador después de un zurdazo de larga distancia que se incrusto en el arco de Greif. Minutos después entraría Diogo Jota y al 61' apariencia el mexicano Raúl Jiménez para adelantar a su equipo después de una falta sobre el mismo Lobo mexicano, quien se encargaría de cobrar el penal con una sofisticada técnica. 

El partido terminó con apuros pues Diojo Jota fue expulsado por segunda amarilla, aun así la visita se llevo los 3 puntos y Jiménez anotó por segundo juego consecutivo. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo