Selecciona tu región
Deporte

Raúl Jiménez asegura que ahora disfruta más del futbol tras su lesión

Por Cornelio Figueroa

-

Londres, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aseguró que ahora disfruta más del futbol que nunca después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

Jiménez, que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium a finales del año pasado.

“Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuándo se va a acabar”.

Leer más: Liga MX: Presidente se Atlas se disculpa con la afición tras derrota ante los Xolos

“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”, apuntó Jiménez.

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Raúl Jiménez durante un partido con el Wolverhampton/EFE

Los Wolves marchan undécimos en la tabla general de la Premier League, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.

Leer más: Club América: Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres y sus errores que regalaron títulos a Rayados

Raúl Jiménez no solo ha traído alegrías al Wolverhampton con el regreso tras su lesión, pues la Selección Mexicana también se ha puesto alegre con su regreso, al ser parte importante en el esquema de Gerardo Martino, además de que ya marcó una anotación en el octagonal final de la Concacaf en busca de un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Liga MX: Filtran video de Alexis Vega y Raúl Gudiño insultando al Atlas y causan indignación
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más