Deporte

Raul Jiménez el Wolves vuelven por su sueño en la Europa League ante el Olympiacos

El mexicano vuelve a la actividad con el Wolves en los 8vos de la Europa League, por su parte el Olympiacos podría vivir momentos difíciles ante la falta de juego en todo el parón por la pandemia. 
 

Por  Alan Caña

El Wolves se enfrenta al Olympiacos en la vuelta de los 8vos de final de la Europa League(Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez)

El Wolves se enfrenta al Olympiacos en la vuelta de los 8vos de final de la Europa League | Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez

Inglaterra.- Este jueves la UEFA Europa League regresa con la actividad de un mexicano en sus canchas. Raúl Jiménez se enfrenta al Olympiacos en la casa de los Lobos. Actualmente el conjunto del Wolves llevan la ventaja en el marcador pero intentarán asegurar su pase a la siguiente ronda desde los primeros minutos. En la Premier League buscaron ingresar a la Champions de la siguiente temporada sin tener éxito. 

El partido será totalmente en vivo por la señal del FOX SPORTS en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México. Aunque el juego está empatado, el conjunto del wolves lleva la ventaja por haber anotado de visitante. Aun así esa misma condición vale para el equipo del Olympicos en caso de anotar en su juego de esta tarde. Cualquier marcador en el que gane el Wolves le daría el avance a la siguiente ronda, empates de 2 en adelante o perder el juego serían los casos posibles para que queden eliminados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ventaja dentro del campo la tiene el conjunto del Wolves ya que apenas hace unas semanas culminaron su temporada en la Premier League y aunque no fue lo que esperaban en torno al puesto europeo que buscaban aun lo pueden conseguir pero necesitan haberlo de forma excelente y es que necesitan ganar la Europa League para poder acceder a la siguiente Champions League. 

Último juego en su casa ya que en caso de ganar viajan a Alemania para las siguientes rondas | Twitter del Wolves

Por su parte el torneo del mexicano fue uno de sus mejores hasta el momento, con 17 goles en la temporada de liga más los que consiguió en otras competencias fue el líder de goleo de su equipo, rompiendo y alcanzo récords que han sido reconocidos por grandes figuras del futbol inglés que esperan que se quede por un tiempo más con el equipo del Wolves. 

En caso de que el equipo del mexicano avance en la competencia entraría a la fase de los 4tos de final donde ya hay equipos definidos, y son el Sevilla y la Roma que quien gane ese llave será rival directo de este encuentro. Y de seguir avanzando podría llagar jugar ante el que serías su nuevo equipo de acuerdo con lo que se ha manejado en las últimas semanas en Europa y es que el Manchester United habría puesto lo ojos en Raúl Jiménez. 

Este es el uniforme que el equipo del Wolves estrene en el partido | Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez

Para el partido de hoy el conjunto del Wolves estrenará uniforme al igual que la mayoría de los equipos que adelantaron la promoción de sus indumentarias para comenzar a generar dinero con la venta de las misma y así poder recuperar algo de lo que se perdió durante más de 3 meses sin futbol por la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se quedan sin Europa la próxima temporada

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo, así lo confirman en Portugal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo