Deporte

Raúl Jiménez es el héroe del Wolverhampton

El mexicano se ha convertido en el hombre gol en momentos importantes para el Wolves, Raúl Jiménez anotó en el tiempo de compensación para darle la victoria a su equipo y prácticamente amarrar su pase a la siguiente ronda en la Europa League.

Por  Alan Caña

Raúl no festejó por respeto a su compañero que salió del campo(Vía Twitter)

Raúl no festejó por respeto a su compañero que salió del campo | Vía Twitter

Wolverhampton.- Se jugaba la fecha 4 de la Europa League, el Wolves recibieron al Slovan Bratislava, el mexicano salio dentro el 11 titular y con un gol del Lobo Mexicano su equipo se alzo con la victoria. 

Durante el partido el Wolves fue ligero dominador del partido, aunque sus embates ante el arco rival, Jiménez comandaba los ataques que no fructificaban hasta que cometieron un penal a favor de los locales que el mexicano cedió a Neves que fallaría el la pena máxima para mantener el marcador a 0. 

El momento de terror del partido fue cuando en el minuto 77' tras un centro de los lobos, Raúl quiso rematar de chilena pero este impacto de lleno en la cabeza de Kenan Bajric que lo dejaría noqueado instantáneamente lo que detuvo el juego durante 10 minutos, Raúl fue el primero en darse cuanta de la gravedad del golpe que nunca se separo de su compañero de profesión hasta que abandono en camilla la cancha. 

Momento exacto del impacto | Vía Twitter
Jiménez no se movió de su lado hasta que salió del campo | Vía Twitter

Tras ese mal momento el partido siguió su marcha, hasta llegar a los 90' aun empatados a 0. El colegiado agregaría 12 minutos por la atención medica a Kenan pero solo bastarían dos de esos para que con un certero testarazo para marcar el gol de la victoria y darle los 3 puntos a su equipo.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo