Deporte

Raúl Jiménez es recomendado a los grandes de Inglaterra por una exfigura

Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez ha levantado la expectativa a más de uno, por eso Joe Cole advirtió al Chelsea y Manchester United fichar al mexicano. 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez es recomendado a los grandes de Inglaterra por una exfigura(Twitter Wolves)

Raúl Jiménez es recomendado a los grandes de Inglaterra por una exfigura | Twitter Wolves

Inglaterra.- Ya no es una sorpresa las grandes actuaciones que Raúl Jiménez entrega con su equipo en la Prermier League es por eso que varias exfiguras del futbol inglés han hecho comentarios favorables para el jugador azteca. En este caso Joe Cole, un histórico con el Chelsea y la selección de Inglaterra afirma que Raúl debe ser el "primer nombre" en la búsqueda para Chelsea, Manchester United y Tottenham.

"Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el Chelsea, Tottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés, dijo para BT Sports. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Joe Cole ex jugador del Chelsea | Cortesía

Todo esto luego del magnifico gol que el Lobo Mexicano consiguió ante el Liverpool, toda la acción fue obra del jugador azteca, aunque no ganaron el juego si quedará para la memoria el gran gol ante los Reds. 

Cole sabe que Raúl es un jugador clave para el funcionamiento del Wolverhampton, pero también reconoce que en cualquier momento llegará la oportunidad de que quiera crecer como futbolista y emigre a otros clubes. 

Jiménez marcó su gol 24 en Premier League para llegar a un total de 37 anotaciones desde su llegada en solo 81 partidos disputados, quien además es el primer asistidor de su equipo junto al español Traoré son un dúo brutal en la delantera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo