Deporte

Raúl Jiménez esta de vuelta en los entrenamientos de los Wolves

El delantero mexicano hizo trabajo por separado, pero ya se le vio tocando el balón y corriendo en la cancha

Por  Luis Sánchez

Raúl Jiménez ya se integro a los entrenamientos de los Wolves.(Twitter)

Raúl Jiménez ya se integro a los entrenamientos de los Wolves. | Twitter

Buenas noticias para el Wolverhampton de la Premier League, por fín el delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a trabajar con el equipo, después de algunos meses de estar fuera debido a su rehabilitación.

Jiménez trabajo por separado que el plantel general, se le vio corriendo y tocando el balón con un entrenador personal y se le vio muy recuperado y con gran condicion física a pesar de estar fuera algunos meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un video difundido por el cuadro de la Premier League, se puede observar a Jiménez realizando entrenamientos con el balón, así como algunos trabajos físicos.

Jiménez sufrió una fractura de cráneo, derivado de un choque de cabezas con el futbolista del Arsenal, David Luiz, en un duelo de la Premier League.

Leer más: Santiago Ormeño no está contemplado para un posible llamado con el Tricolor

El delantero azteca habia reaparecido en las instalaciones de los Wolves en el mes de diciembre pasado, sin embargo, su recuperación física comenzó en enero.

El director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo ha señalado que la rehabiltación del atacante mexicano ha sido sorprendente.

"Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día. Exactamente eso. Sólo con verlo correr y levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza, es un gran estímulo para todos. En primer lugar, es el hombre, es Raúl. Lo que queremos es que Raúl esté sano, y entonces recuperaremos a Raúl como jugador, y como jugador importante para el equipo. Pero el gran estímulo para nosotros es tenerlo cerca", comentó el DT de Wolverhampton Wanderers.

Leer más: Lionel Messi y el Barcelona van por la reacción en la liga española

En la vigente temporada de la Premier League, los Wolves están ubicados en la doceava posicion con 33 unidades.

 
Primera imagen de "Cruella", Emma Stone en nuevo filme de Disney

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo