Deporte

Raúl Jiménez ha perdido 10 millones de euros de su valor en el mercado en un mes

La crisis por la pandemia de Covid-19 afectó el valor de Raúl Jiménez en el mercado europeo haciéndole perder 10 millones de euros en un mes. 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez ha perdido valor en el mercado y el Wolves podría bajarle aun más(Vía Twitter Wolverhampton)

Raúl Jiménez ha perdido valor en el mercado y el Wolves podría bajarle aun más | Vía Twitter Wolverhampton

Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez está sufriendo por la pandemia de Covid-19 y es que debido a la crisis económica que se está viviendo en los mercados, el jugador del Wolverhampton quien llegó a tener un valor de 50 mde en marzo ahora es tasado en 40 mde en solo un mes. 

De acuerdo al sitio especializado en venta y compra de jugadores, Transfermakt el mexicano alcanzó su valor más alto en el mes de marzo al llegar a los 50 millones de euros, pero ahora solo un mes después su valor cayó 10 millones, dejando un valor de 40 mde desde el mes de abril hasta hoy. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Valor en el mercado desde su debut en América | Captura Transfermakt

Esta caída estaría beneficiando a todos los equipos que desean hacerse de los servicios del futbolista, quien hace unas semanas se presumían, como la Juventus, Manchester United como los principales pujadores por él. 

Aunque es su mejor activo, para el Wolverhamton sería la mejor opción en venderlo ahora que mantiene un valor alto, eso ayudaría a su club a mantenerse y tratar de recuperarse ante todas la perdidas que ha presentado el club en los últimos dos meses. 

Ahora solo falta esperar que la temporada termine y las cosas se puedan aclarar para saber si el Lobo Mexicano continuará o brincará de equipo en la siguiente temporada. 

Te puede interesar

Lothar Matthaus ve a Raúl Jiménez jugando solo para los equipos grandes

Raúl Jiménez es buscado por la Juventus para ser la dupla de Cristiano Ronaldo

Neymar una vez más muestra su excelente gusto por la moda (Foto)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo