Selecciona tu región
Deporte

Raúl Jiménez hace historia en la victoria del Wolverhapton

Por Alan Caña

-

Southampton.- Con un doblete del mexicano Raúl Jiménez su equipo logró remontar el partido ante el Southampton para vencerlo 3-2, pero lo más  impresionante es el logró que alcanzó el jugador azteca. Raúl se ha convertido en el máximo anotador del equipo inglés en la Premier League.

Con un marcador adverso de 2-0 los Lobos lograron reponerse para ganarlo 2-3 con una magnifica actuación del mexicano Rául Jiménez que con un par de anotaciones alcanzó las 23 dianas para convertirse en el máximo anotador del Wolves en la Premier League.

El partido al inicio no fue nada fácil, las dificultades se presentaron desde los primeros minutos, apenas a los 15' Jan Bednarek ponia el 1-0, y 20 minutos más tarde a los 35' Shane Long pondría el segundo. Asi se fueron el mediotiempo.

Para la parte complementaria las cosas fueron diferentes, solo 8 minutos del arranque Pedro Neto rompería el cero para poner el marcador 2-1, fue ahí cuando la fiesta del mexicano comenzaría. Minutos después a los 65' tras una falta dentro del área de los locales el central concedió el penal que con gran calidad Raúl cambio por gol. 

Solo unos minutos después a los 76' aparecería de nueva cuenta el Lobo Mexicano para poner el 2-3 y marcador definitivo. Con este resultado y este marcador el nombre de Raúl Jiménez entró a la historia de oro de la Premier League al ser el nuevo máximo anotador del Wolverhampton. 

Con el doblete de este día el de Tepeji del Rio llegó a las 23 anotaciones. Lo que fue casi una apuesta por la directiva del conjunto inglés hoy es la mejor inversión que pudieron haber hecho, Raúl con sus números ha demostrado que cada centavo de los millones que pagaron por él lo vale. 

Luego de 23 jornadas los Lobos descansan en la posición número 6 con 34 unidades, se encuentra empatado con el Manchester United para puestos europeos. Southampton se queda con 28 unidades en el lugar 12.  

Síguenos en